Nombran a militar nuevo director de Seguridad Pública en El Rosario

whatsapp-image-2017-09-04-at-11-46-34

 

El Mayor Pagador Marcelino Guzmán Caropreso, fue nombrado director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de El Rosario.

 

El nombramiento, de acuerdo a un comunicado, se dio por indicaciones del Gobierno del Estado.
El alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez dio el nombramiento al funcionario, en sustitución del Capitán Miguel Martínez Peralta, quien dejó el cargo para ocupar la titularidad de Seguridad Pública en el Municipio de Choix
Según información del municipio, se trata de un militar retirado “con un amplio curriculum”.

 

“El Capitán se va por la puerta grande, hizo una excelente labor, y por decisión del Gobierno del Estado, el tiene que emigrar y seguir dando resultados, como lo hizo con nosotros” dijo el alcalde.

 

“En días pasados se logró capturar a una célula delictiva que se encargaba de robos casa habitación, localizando una vivienda donde se resguardaban objetos robados, con eso se demuestra a la ciudadanía que se está cumpliendo con lo que habían solicitado”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.