Calendario de Copa MX está mal planeado: “Piojo” Herrera

1659_piojo_620x350

Las Águilas del América tendrán nueve bajas para su duelo de Copa MX ante los Rojinegros del Atlas. Oribe Peralta, Pablo Aguilar, Renato Ibarra y Mateus Uribe por lesión; además de los llamados a selección de varios jugadores. Ante esta situación, el técnico Miguel Herrera criticó la calendarización del torneo y pidió pensar más la planeación en otras ocasiones para que los equipos no luzcan disminuidos en un partido oficial.

Que organicen mejor este torneo (Copa MX), tienen todo el tiempo para organizarlo, sabiendo que en fecha FIFA este equipo es de los que más aporta. Das ventajas, ya está mal hecho y ahora nosotros a tratar de componerlo. Si sirve la Copa, lo que no está bien organizado es el calendario, es echarle cráneo y evitar estos momentos”, dijo.

“El Piojo” adelantó su once inicial y afirmó que utilizará a integrantes de la Sub-20, además afirmó que no será una excusa para no salir con la victoria y así buscar el liderato del grupo 3 del certamen copero.

“Marchesín, Aguilar, Cedillo, Vargas, Cruz, William, Guido, Lainez, Arce, Díaz y Silvio. No hay excusa, hay que salir a ganar, juegue quien juegue”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES