julio 18, 2019 7:37 am

Buscan fomentar el comercio energético en Norteamérica

den-evlvwaacsgx

México y Estados Unidos buscaran llevar relación energética a otro nivel, para desarrollar recursos no explotados y fomentar el comercio energético en Norteamérica, comentaron los secretarios de energía de ambos países.

De acuerdo a información del diario la Jornada, el secretario de Energía de México, Pedro Joaquín Coldwell, y su homólogo de Estados Unidos, Rick Perry, hablaron en un mensaje conjunto durante una visita del secretario estadunidense a México.

Perry dijo que México es un socio crucial para Estados Unidos y que es una alta prioridad asegurar una estrategia en energía para la región.

Coldwell afirmó que había acordado trabajar de manera conjunta en comercio, infraestructura e inversiones y que existen identificadas oportunidades de inversión para empresas de ambos países.

Rick Perry dijo que estima que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) será relativamente rápida y que se tendrá un acuerdo tan pronto como sea posible.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES