Saldará UAS deuda con Japama; Ahome becará a prestadores de SS

22

Los Mochis, Sinaloa.- La buena relación institucional cultivada entre la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y el Gobierno del Municipio de Ahome, por el rector Juan Eulogio Guerra Liera y Álvaro Ruelas Echave, alcalde, respectivamente, está generando buenos frutos.

Y es que ambas instituciones conveniaron la colaboración mutua en diferentes giros. El acuerdo se dio este viernes en el salón de protocolos de la rectoría de la UAS en Culiacán, y que se transmitió en vivo a través de los medios y redes sociales institucionales.

Como ejemplo de los primeros frutos del convenio, la UAS abonó un millón de pesos a la deuda histórica con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) y que asciende a más de 6 millones de pesos.

Las especificaciones del convenio signado entre el Rector Juan Eulogio Guerra Liera y el Presidente Municipal de Ahome Álvaro Ruelas Echave, indican que los estudiantes de la UAS prestarán servicio social y recibirán apoyos y becas del municipio, así como avanzar en las negociaciones para finiquitar el adeudo de la casa Rosalina con el Ayuntamiento por el servicio de agua potable.

Como testigos del evento por parte del Ayuntamiento de Ahome acompañaron al Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave, el Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA Ernesto Andujo y el Director de Educación Luis Alonso Pineda, en tanto que el Rector de la UAS Juan  Eulogio Guerra Liera estuvo acompañado del Secretario, el Abogado y la Directora de Vinculación de la Universidad, Jesús Madueña Molina, Alfonso Cárdenas y América Lizárraga respectivamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.