Critica líder de Morena en Mazatlán a diputada Maribel Chollete

morena-mazatlan

El líder de Morena en Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, criticó a la diputada del PRI, Maribel Chollete.

“Me llama la atención el llamado que hace la Diputada Maribel Chollet para la realización de un gran alianza por la paz y estabilidad social, porque en su intervención siempre habla en tercera persona, es decir desde lejos, desde ese Congreso frío e indolente, que toma decisiones en función de los intereses del Ejecutivo y nunca del pueblo de Sinaloa, a quien debería de representar”.

Comentó que los Diputados del PRI no son congruentes con lo que gritan, porque la lectura que arroja su discurso está falto de contenido y de compromiso.

“Se observa una invitación a un cambio, sin atender el origen de un síntoma, que cree que se cura con festivales culturales o con la música de la banda”, consideró.
“Esta señora hace alarde del compromiso abonado por la cultura, educación, salud y la familia. Pero hay que decirle que para lograr un Sinaloa diferente y quiero decirle otra vez, que está equivocada y que así no se logra la inclusión, pero si desde su curul y desde el amor al pueblo, ella puede desde ya hacer alianzas con la oposición para juntos luchar por verdaderas reformas que den respuesta a las demandas de la ciudadanía”.

Añadió que si tanto interés tiene Chollet, “la invito a trabajar por un proyecto integral tripartita, conformado por el gobierno, sector educación y la familia; para que desde el gobierno se hagan los cambios radicales, para que el dinero y los programas sociales subsanen esas condiciones de pobreza, además hay que fortalecer y hacer crecer el sistema educativo y en relación a la familia que se den las condiciones para que se evapore la pobreza”.

“Hay que decirle a Chollet que deje de aventar saliva y se ponga a trabajar sin simulaciones porque de eso ya nos dimos cuenta, así que a otro lado con ese choro que ya nadie le cree y si me equivoco que haga uso de la voz en tribuna y que le exija a Quirino Ordaz Coppel que meta a la cárcel al ex funcionario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro por ratero”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.