viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Convoca Ríodoce mañana a marcha por la paz, a un mes del crimen de Javier Valdez

ismael-bojorquez

El semanario Ríodoce convoca a una marcha por la paz en memoria de Javier Valdez Cárdenas, quien mañana cumple un mes de haber sido asesinado.
Ismael Bojórquez, director de Ríodoce, hizo la invitación para sumarse a la movilización que se realizará de manera simultánea en Mazatlán y Los Mochis, a medios, asociaciones civiles y a la sociedad en general para pedir paz y justicia por quienes han sido asesinados en el estado.
Acompañado por Óscar Loza Ochoa, representante de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Sinaloa, Alez López, del programa RecuperArte, mencionó que la marcha partirá de catedral a las 18:00 horas rumbo al Palacio de gobierno, donde se colocará un altar en memoria de Javier Valdez, asesinado el 15 de mayo en la colonia Jorge Almada.
Respecto a la recompensa que ofrece la Procuraduría General de la República de 1.5 millones de pesos para quien proporcione información sobre los asesinos de Javier, así como de cinco periodistas más, Bojórquez consideró que se le hace un hecho “pobre”.

La invitación es para que los asistentes vistan de blanco y acudan a la concentración a partir de las 15:00 horas en Catedral, para partir hacia Palacio de Gobierno.

En Mazatlán se está citando a la misma hora en el Monumento al Pescador para dirigirse al Palacio Municipal y en Los Mochis en el cruce de Gabriel Leyva y Juan de Dios Bátiz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.