Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma

hector

El ex del PSV Eindhoven estará ligado al club italiano hasta el 30 de junio del 2021, contrato del cual se dijo feliz.

Roma, Italia – ‘¡Benvenuto alla Roma!’… El defensa mexicano y capitán de la Selección Mexicana, Héctor Moreno se convirtió en el nuevo jugador de la AS Roma, así lo confirmó el propio club Giallorossi.

El ex del PSV Eindhoven y el Espanyol estará ligado al club italiano hasta el 30 de junio del 2021, contrato del cual se dijo feliz.

“Estoy muy feliz de llegar a Roma. Para mí es un importante paso adelante. Espero con mis cualidades individuales, contribuir al éxito colectivo”, fueron las primeras palabras del defensor.

“Hector Moreno era mi objetivo desde hace mucho tiempo y afortunadamente hemos creado las condiciones para que él llegue a Roma”, dijo el director deportivo Monchi.

“Se trata de un defensa central con gran experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que buscábamos”.

Moreno llega a la Roma después de dos temporadas con los Granjeros, donde ganó la Eredivisie en 2015-16. Levantó su primer título en Holanda con el AZ Alkmaar en 2009, cuatro años después de trasladarse a Europa desde el Club Pumas.

De 2011 a 2015 militó con los Periquitos del Espanyol, superando los 100 partidos en la Liga.

Moreno cuenta con 79 juegos en la Selección Mexicana, con el que participó en la Copa del Mundo en 2010 y 2014, además de ganar la Copa Oro en 2015. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.