miércoles, diciembre 8, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Llega a los Mochis caravana por la paz

marcha3

Los Mochis, Sinaloa.- La Caravana por la Paz y Los Derechos Humanos llegó esta tarde a esta ciudad procedente de El Fuerte denunciando la pasividad ciudadana para oponerse a la ola de violencia que afecta a la entidad.

Promovida por la asociación Voces Unidas por la Vida y por la Cde Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa, la caravana terminará el  lunes en la ciudad de Culiacán, en donde habrá manifestaciones conjuntas para exigir el esclarecimiento de los asesinatos, investigación de desaparecidos y justicia para el periodista, Javier Valdez Cárdenas, cofundados del semanario Ríodoce, asesinado este 15 de mayo en la ciudad de Culiacán.

Alma Rosa Rojo Medina y Óscar Loza Ochoa, presidenta y fundados, respectivamente, de las organizaciones promoventes de la marcha coincidieron en señalar que el apoyo a la marcha por organismos civiles ha sido parca. “Hay miedo en la sociedad ante los poderes facticos”, dijo Loza.

El grupo se entrevistó con el vicefiscal, Arnoldo Serrano quien comprometió mejorar el respaldo a las búsquedas de desaparecidos.

Por la mañana, una protesta de médicos cruzó la ciudad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.