septiembre 23, 2019 5:49 am

Presidencia condena homicidio de Valdez Cárdenas

twitt

El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, condenó el asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas y aseguró su compromiso para que se esclarezca el atentado.

A tráves de su cuenta de Twitter, el presidente hizo públicas sus condolencias a familiares y compañeros del periodista que fue asesinado a balazos hoy en Culiacán.

De la cuenta oficial @EPN se informó que se han girado indicaciones a la PGR para que la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Libertad de Expresión apoyé a las autoridades locales para la investigación del homicidio.

“Reitero nuestro compromiso con la libertad de expresión y prensa, fundamentales para nuestra democracia”, se lee en uno de los twits.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Será por guardar las formas, o realmente se conduele el Corrupto Mayor de este país por tantas y tantas víctimas de la violencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral