Busca diputada dirigencia del PRI Mazatlán

La diputada príista, Elsy López Montoya y Martín Ochoa, jefe del departamento de Proveeduría del Ayuntamiento de Mazatlán, registraron hoy su candidatura para ser los próximos dirigentes del PRI.

Mientras que López Montoya indicó que permanecerá en su cargo como legisladora porque la ley se lo permite, Martín Ochoa ignora si también cuenta con dicho beneficio legal.
Según el boletín de prensa, Martin Ochoa dijo que revisará qué es lo que marca la ley para ver si puede compaginar sus funciones.
“Por lo pronto, tiene licencia del Ayuntamiento por el tiempo que dure el proceso, pero si es necesario renunciar al cargo municipal lo hará”, se informó.

Ambos se registraron esta mañana como candidatos en fórmula para ocupar la dirigencia del PRI, López Montoya va como presidente y Martín Ochoa a la secretaría general del partido.
Entregaron la documentación indicada en la convocatoria para que la Comisión de Procesos Internos dictaminara su validez.
La diputada señaló que con el plan de trabajo que van a presentar, quieren mantener los resultados obtenidos en el proceso electoral pasado.
Ofreció estar al 100 por ciento en las dos labores, como diputada y presidente del PRI.
“Legalmente está permitido, es ir y venir, tengo sesiones martes y jueves y voy a estar yendo y viniendo”, dijo.
Martín Ochoa, por su parte, aseguró que traen un plan de trabajo que consiste en escuchar a los militantes.

“De la mano de todos los priistas vamos a sacar adelante al partido, construir la unidad, escuchar a la gente, apoyarla. Esta es la fuerza de la unidad, con la que activamos a nuestro partido de cara a los nuevos retos que habremos de proyectar en fechas próximas. El PRI Mazatlán es unido, hoy acudimos a manifestar nuestra legítima aspiración de participar en la toma de decisiones de nuestro instituto político”, indicó el funcionario municipal con licencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.