mayo 7, 2021 8:55 PM

Avala diputado federal a Prandini para dirigir el PRI en Ahome

berna33

Los Mochis, Sinaloa.- El diputado federal del PRI, Bernardino Antelo Esper avaló al virtual presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome, Aldo Alaín Prandini Camarena, quien junto a Laura Gálvez Armenta conforman las únicas opciones.

Antelo Esper calificó como excelente el recibimiento mostrado por las diferentes corrientes priístas a Prandini Camarena, lo que representa un excelente augurio de las cosas buenas que están por venir en el tricolor.

“El tener todas las fuerzas unidas en el partido, nos habla del fortalecimiento del grupo Mochis, donde ahora con Aldo Prandini sin duda sacaremos adelante el importante proceso electoral de 2018”, manifestó.

El legislador federal sinaloense sostuvo que un papel clave en la unidad del priísmo estatal, sin duda lo ha sido el gobernador Quirino Ordaz Coopel quien ha sabido mantener la conexión gobierno-partido.

El diputado federal hizo un llamado a los priistas de todos los rincones del municipio para mantener la unidad en torno a Prandini Camarena y su equipo para que el tricolor mantenga el rumbo y continúe siendo el gran protagonista de los procesos electorales en Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.