El zorro batalló, pero pudo vencer a Chivas

atlas

Alustiza hizo efectivo un penal para darle el triunfo a los rojinegros en la ida de los cuartos de final del C2017.

Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco – Atlas pegó primero en el clásico tapatío, venció a Chivas 1-0 en la ida de los cuartos de final. El Jalisco, que no se llenó, pudo presenciar un duelo entretenido y con jugadas polémicas. Nada está definido, el domingo, en la casa de los rojiblancos, Guadalajara buscará regresar, el zorro por su parte intentará culminar la obra.

Atlas y Chivas a estilos diferentes, pero con convicciones similares salieron a mostrar su juego tratando de hacerse daño en el el primer juego de los cuartos de final. El Rebaño Sagrado, a través de los pies de la Chofis López, fue el que puso la primera de peligro, pero su tiro apenas se fue desviado del marco defendido por Miguel Fraga.

Al filo del 28′, Daniel Álvarez vendió una falta dentro del área, que el central, Jorge Antonio Pérez Durán compró y marcó la pena mágica a favor de los Zorros. Al 29′, Alustiza pidió el esférico. Matías sacó un tiro fuerte a la derecha de Rodolfo Cota, quien se venció a su izquierda. Estaba el 1-0 a favor de los rojinegros.

El chiverío no perdió el orden y al 36′, en jugada polémica, el auxiliar uno, Andrés Hernández decidió marcar fuera de lugar a Alan Pulido y así anularle la anotación a los rojiblancos.

Al descanso, los zoros se fueron con la ventaja, pero al juego le faltaba mucho, la adrenalina de todos los asistentes estaba a flor de piel.

Para la parte complementaria, la escuadra de Matías Almeyda siguió insistiendo, pero le faltaba tener contundencia en sus embates. El conjunto de José Guadalupe Cruz empezó a replegarse tratando de contragolpear a su rival.

El tiempo se agotó no hubo más para Guadalajara que cerró con la insistencia del empate. Atlas se lleva una ventaja mínima, pero ventaja al fin, aunque no paciera definitiva. Todo se decidirá el próximo domingo en el Estadio de Chivas. Ahí se conocerá al semifinalista. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.