septiembre 18, 2019 4:07 am

Dámaso López buscaba alianza con CJNG

cartel-jalisco-2

Dámaso López Núñez, el Licenciado estaba buscando aliarse con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para acabar con los hijos de Joaquín el Chapo Guzmán.

Omar Hamid García Harfuch, director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, dio a conocer la información, sin hacer público el nombre del Cártel, que de acuerdo a Milenio se trata del CJNG.

El funcionario federal responsabilizó además al Licenciado de la violencia que se vive en Sinaloa y Baja California, donde se han registrado enfrentamientos entre Los Dámaso y los hijos del Chapo Guzmán.

En el país, el Licenciado tiene una orden de aprehensión por el delito de delincuencia organizada, y otra orden de aprehensión provisional con fines de extradición a Estados Unidos.

Al momento de su detención, a López Núñez se le encontraron tres paquetes y 22 envoltorios de metanfetaminas, así como seis celulares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. politicos expoliticos, jefes y exjefes policiacos a temblar, se termino colapso la ignorancia de todos los ciudadanos que estos asesinos sin escrupulos se mueven O se hacen solitos, hasta los niños de las primarias con esa mente sana, sin malicia, ni maldad, lo saben afirman y aseguran, ya que hoy en dia, que la mayoria de ustedes son complices y mancuernas hombro a hombro de estas oscuras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral