Pide Roberto Cruz se investigue supuesto fraude al interior del PAN.

sinaloa_pan

Ante las denuncias de irregularidades y corrupción al interior del Comité Directivo Estatal del PAN, el diputado local, Roberto Cruz, pidió se investigue y se llegue hasta sus últimas consecuencias.

“En el PAN no podemos tolerar ningún tipo de corrupción, tiene que haber cero tolerancia en los temas de corrupción”,  declaró.

Pugnó por que la investigación sobre el posible desvío de recursos del Comité Estatal del PAN sea seria, objetiva pero sobretodo contundente, y de comprobarse las acusaciones al PAN en Sinaloa, sobre el supuesto fraude, señaló que  el castigo al o los responsables debe ser ejemplar.

Ser expulsados del partido,  inhabilitados  y que se les aplique la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos para que no vuelvan a trabajar en el sector público ni manejar los recursos de la gente, propuso.

“A diferencia de los políticos de siempre, quienes pertenecemos a una nueva generación, lejos de andar solapando ese tipo de acciones, tenemos que señalarlo con toda contundencia, el compromiso con la transparencia y el combate de la corrupción es afuera del PAN pero también adentro”, expresó.

Las declaraciones difundidas por el equipo de prensa de Roberto Cruz se hicieron llegar a los medios de comunicación luego que se hizo público la presentación de una denuncia penal por un posible fraude de 218 mil 175 pesos al interior del Comité Directo Estatal del PAN, al revelarse que existió manipulación de cheques y falsificación de documentos fiscales y recibos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.