Alebrijes golea a Dorados en Oaxaca

alevsdor

Culiacán, Sinaloa, 1 de abril del 2017.- La jornada 15 del torneo clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX se puso en marcha esta noche para el equipo de Sinaloa al visitar a la oncena de Alebrijes de Oaxaca en la cancha del estadio ITO.

Gabriel Caballero alineó en el once titular a Jesús García en el marco, Javier Báez, Elio Castro, Fausto Pinto y Carlos Pinto (capitán) conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Jesús Angulo, Moisés Velasco, Marco Argüelles y Vinicio Angulo; El ataque quedó definido con Patricio Rubio y Gabriel Hachen.

Iniciaban las acciones en el tecnológico de Oaxaca con el control parcial para los locales, con ocho minutos en el reloj, Giancarlo Maldonado estuvo cerca de abrir el marcador en jugada de tiro de esquina, en la que el venezolano remató a la puerta Dorada pero Vinicio Angulo llegó puntual a la cita para despejar el esférico.

A los 15 minutos apareció por la pradera de la izquierda el juvenil Jesús “Canelo” Angulo, quien aludió a un adversario y mandó trazo al área para Vinicio Angulo, pero antes la zaga defensiva desviaría el balón apenas por un costado de la meta de Álvarez.

Rápidamente llegó la respuesta local en jugada de contragolpe, Giancarlo Maldonado se perfiló al área de Sinaloa y se animó con disparo de larga distancia, mismo que fue directo a las manos de “Chumy” García.

Raymundo Torres de los Alebrijes abrió el marcador a los 31 minutos de tiempo corrido, el mediocampista cobró tiro libre en los límites del área sinaloense colgando la de gajos en el ángulo izquierdo del arquero García.

Para la parte complementaria el estratega Gabriel Caballero realizó la primera modificación del encuentro, abandonó el terreno de juego el mediocampista Jesús Angulo y en su lugar ingresó Alberto García. Con ocho minutos de haber iniciado el segundo tiempo, los Alebrijes marcaron el segunto tanto del encuentro, después de que el balón se estrellara en el poste, Christian Tovar, en remate de cabeza empujó la esférica al fondo de las redes.

Ante la anotación de Oaxaca, ingresó a la grama del estadio ITO el atacante Pablo Torres y Fernando Arce, en su lugar abandonaron el terreno de juego los jugadores Patricio Rubio y Moisés Velasco.

Sin embargo, a pesar de las modificaciones del técnico Caballero la oncena local marcó el tercer tanto gracias a la anotación de Alfonso Tamay. Cuatro minutos más tarde Giancarlo Maldonado disparó en el vértice del área sinaloense dejando sin oportunidad de atajar al arquero García y marcando así la cuarta anotación.

Cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el partido el recién ingresado a la cancha, Miller Castillo, apareció mano a mano ante García para sentenciar el encuentro y decretar la victoria para loa Alebrijes.

El próximo encuentro para el campeón será el día viernes 7 de abril en la cancha del estadio Centenario al enfrentar a la tropa de los Murciélagos de Los Mochis, duelo que marcará la penúltima fecha del presente torneo Clausura 2017.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.