El Veracruz de Luna respira ante el Cruz Azul de siempre

veracruz

Benítez adelantó a la Máquina, pero Herrera, Andrade y Luna le dieron la vuelta al marcador

Ciudad de México – Al minuto 36 el panorama pintaba negro para los Tiburones Rojos. Pero un cambio de mentalidad, en la parte complementaria, le alcanzó al equipo dirigido por el Cabezón Luna para darle la vuelta al marcador y, en poco más de media hora, anotar tres goles para derrotar en un solitario Estadio Luis “Pirata” Fuente a Cruz Azul por 3-1.

Jorge Benítez adelantó a la Máquina al 36’ con un cabezazo dentro del área. Parecía que Veracruz ligaría su sexta derrota consecutiva, y su situación en la tabla de cocientes empeoraría.

Sin embargo una reacción brava del cuadro jarocho, que incluso ya había fallado un penalti en la primera mitad, en los segundos 45 minutos apagó el futbol con el que el conjunto dirigido por Paco Jémez dominó hasta el medio tiempo.

Lalo Herrera empató el electrónico al minuto 55 con una media vuelta dentro del área, misma que sirvió como el revulsivo para que los locales se fueran con todas sus baterías a buscar el resultado.

Al minuto 71, Luna metió al campo a Edgar Andrade, quien no había jugado un solo minuto en el Clausura 2017 y nueve minutos después, el exjugador de la Máquina marcó un golazo con el que mandó adelante a los Tiburones, que con este resultado llegaron a 108 unidades en el cociente.

La reacción de Cruz Azul no llegó, lo que sí llegó fue el tanto con el que el cuadro del puerto cerró el marcador y amarró el triunfo a cinco minutos del término del tiempo regular. Adrián Luna cerró la pinza por el centro del área, tras un pase por el lado derecho de Martín Bravo.

El resultado fue una bocanada de aire para el equipo jarocho, que sumaba hasta la noche de hoy cinco derrotas consecutivas. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.