martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aseguran armas, autos, caballos y gallos en el ejido La Palmita

ejido-la-palmita

Armas, vehículos, caballos y gallos fueron asegurados en un inmueble del ejido La Palmita, en Culiacán, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el decomiso se realizó en cumplimiento a una orden de cateo, autorizada por el Juez de Distrito Especializado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, del Centro de Justicia Penal Federal del estado, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En el domicilio, del cual no se precisa la ubicación, fueron asegurados ocho armas tipo fusil calibre 7.62x 39mm, dos armas tipo fusil AR-15 calibre 5.56 mm, una de ellas con aditamento de lanza granadas, una mochila con diversos cartuchos y calibres, 61 cargadores, una bolsa conteniendo 550 gramos de cocaína, cinco vehículos, una motocicleta, ocho caballos y cinco gallos.

Lo asegurado, quedo a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.