Guardado, baja para eliminatoria; permanecerá con el Tri

guardado

Cuernavaca, Morelos – Andrés Guardado es baja con la Selección Mexicana para los duelos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago de la tercer y cuarta fecha del hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

La dirección de selecciones nacionales informó que el mediocampista del PSV Eindhoven llegó este lunes a la concentración del Tri en Sumiya con una molestia en la pierna derecha, situación que el cuerpo médico revisó y se determinó que no puede tener participación.

Sin embargo, Guardado permanecerá con el combinado nacional en ambos partidos para apoyar el trabajo de Juan Carlos Osorio y comenzar su rehabilitación.

Se prevé que el timonel colombiano convoque a otro elemento en lugar de Guardado; aunque aún se mantienen las diligencias para hacer el llamado. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.