martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ante talento lesionado, Osorio recurrió a sorpresas locales

tri

El estratega dio a conocer la lista de jugadores que enfrentarán los duelos de la eliminatoria mundialista

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la lista de jugadores que enfrentarán los duelos de la eliminatoria ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, en la que destaca la inclusión de Luis Montes, Elías Hernández, así como los juveniles Luis Reyes de Atlas y Jesús Gallardo de Pumas.

Ante la falta de jugadores como Hirving Lozano, Gio dos Santos, Marco Fabián y el Tecatito Corona, el director técnico colombiano tuvo que echar mano de jugadores de la Liga MX, para los duelos de la próxima fecha FIFA a disputarse el 24 de marzo en el Estadio Azteca ante los ticos y el 28 del mismo mes en su visita contra los trinitarios en el Hasely Crawford Stadium.

El próximo domingo 19 de marzo, iniciará la concentración en la Ciudad de México y esa misma noche se viajará a Cuernavaca, ciudad donde se trabajará toda la semana con miras a enfrentar a Costa Rica.

El domingo 26 por la tarde, la Selección Nacional de México viajará a Trinidad, para medirse a la escuadra local, en el cuarto encuentro de la clasificación hacia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.