Ante talento lesionado, Osorio recurrió a sorpresas locales

tri

El estratega dio a conocer la lista de jugadores que enfrentarán los duelos de la eliminatoria mundialista

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la lista de jugadores que enfrentarán los duelos de la eliminatoria ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, en la que destaca la inclusión de Luis Montes, Elías Hernández, así como los juveniles Luis Reyes de Atlas y Jesús Gallardo de Pumas.

Ante la falta de jugadores como Hirving Lozano, Gio dos Santos, Marco Fabián y el Tecatito Corona, el director técnico colombiano tuvo que echar mano de jugadores de la Liga MX, para los duelos de la próxima fecha FIFA a disputarse el 24 de marzo en el Estadio Azteca ante los ticos y el 28 del mismo mes en su visita contra los trinitarios en el Hasely Crawford Stadium.

El próximo domingo 19 de marzo, iniciará la concentración en la Ciudad de México y esa misma noche se viajará a Cuernavaca, ciudad donde se trabajará toda la semana con miras a enfrentar a Costa Rica.

El domingo 26 por la tarde, la Selección Nacional de México viajará a Trinidad, para medirse a la escuadra local, en el cuarto encuentro de la clasificación hacia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.