Recorta comuna de Ahome contrato de reposición de lámparas led

lamparas-led

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome modificó el contrato de reposición de luminarias públicas al incumplir la empresa (PANAVI) con el cronograma de instalación, anunció el Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández.

La empresa y la comuna no fueron sancionadas por el incumplimiento del contrato que debería haber terminado siete años después, púes tenía una vigencia de 10 años.

Con la modificación del cotratro, la comuna dejará de pagar 153 millones de pesos en los próximos siete años.

De acuerdo con el funcionario, PANAVI instaló al 15 de diciembre del 2016 15 mil 845 lámparas led de las 30 mil 361 que se comprometió a reemplazar con un costo de 340.7 millones de pesos.

Dijo que al recontar el avance del programa se encontró un desfasamiento en la instalación por lo que ambos acordaron modificar el contrato, liberando a la comuna para que este licite un nuevo proveedor.

La licitación se realizará en dos periódicos, consideró, Elliot Azcárraga, tesorero de la comuna.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.