Quedaron definidos los cuartos de la Copa MX

copa-mx

Cruz Azul visitará a Santos y Chivas recibirá a Bravos, equipo que eliminó al campeón

Con la sorpresiva eliminación del campeón, Querétaro, y la calificación de Cruz Azul, que fue uno de los dos peores equipos de la fase de grupos, esta noche quedaron definidos los cuartos de final de la Copa MX.

Con los triunfos de Santos y Tijuana, los partidos en donde se conocerán a los cuatro semifinalistas quedaron acomodados, destacando a Ciudad Juárez como el único club del Ascenso MX que logró su boleto a la siguiente ronda.

Monterrey, que fue el mejor cuadro en la primera fase, recibirá a los Camoteros de Puebla, mientras que las Chivas harán lo mismo ante los Bravos, equipo que dejó fuera a los Gallos Blancos de la competencia.

En el partido que más resalta de esta instancia, los Guerreros, que eliminaros a Necaxa, se verán las caras con Cruz Azul en el Territorio Santos Modelo; en tanto Morelia visitará a los Xolos de Tijuana.

A falta que se definan fechas y horarios, de acuerdo al calendario de la Copa MX, los juegos de cuartos de final se llevarán a cabo el 14 y 15 de marzo.

Chivas-Ciudad Juárez
Monterrey-Puebla
Santos-Cruz Azul
Tijuana-Morelia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.