lunes, junio 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Tiene Sinaloa fin de semana con saldo rojo

img_0980

Durante el fin de semana se registraron 12 homicidios y tres enfrentamientos en el estado, en los que no hubo personas detenidas, en lo que fueron días de asueto con saldo rojo.

El Vocero de Seguridad del Estado, Julio César Romanillo Montoya, informó que los tiroteos ocurrieron en Culiacán.

En los enfrentamientos hubo dos personas lesionadas y dos fallecidas y el aseguramiento de vehículos, armas y cartuchos y no hubo personas detenidas.

Mencionó que en el tiroteo entre grupos delincuenciales en la colonia Las Flores, en Culiacán, el domingo por la tarde, dos personas resultaron lesionadas.

Los heridos, dijo, se encuentran internadas en un hospital en calidad de víctimas ya quehasta el momento no se ha acreditado que hayan participado en el enfrentamientopero tampoco que sean víctimas circunstanciales.

Tras el tiroteo aseguraron ocho vehículos en el lugar, algunos con reportes de robo y  dos fusiles AK 47, dos granadas, 14 cargadores, 82 casquillos, cinco cascos blindados, un uniforme camuflado y 422 cartuchos útiles.

En la colonia La Costera, comentó, se registró otro tiroteo minutos después del ocurrido en la colonia Las Flores, en el que murieron dos personas que hasta el momento no han sido identificadas.

En el lugar decomisaron un vehículo, tres fusiles AK 47, una pistola calibre 9 milímetros,20 cargadores, nueve casquillos calibre 9 milímetros y tres chalecos tácticos.

Durante la madrugada de hoy, en la colonia Libertad, hubo otro tiroteo entre elementos del Ejército y un grupo de delincuentes.

En ese enfrentamiento no hubo decomisos ni personas lesionadas, muertas o detenidas,indicó,

Romanillo Montoya detalló que la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha establecido qué grupos delincuenciales son los que se están enfrentando.

Abundó que en el penal de Mazatlán se registró una riña que dejó un saldo de dos internos lesionados.

Los fallecidos estaban sentenciados a 10 años de prisión por el delito de homicidio doloso; y uno de ellos también por robo a local comercial abierto al público mediante el uso de arma de fuego para intimidar a la víctima.

Durante el fin de semana, señaló, se cometieron 12 homicidios dolosos en todo el estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.