Destacó el ‘Chapo’ Vizcarra el pitcheo mexicano

Destacó el ‘Chapo’ Vizcarra el pitcheo mexicano

DANIEL RODRÍGUEZ lanzó tres entradas sin hit ni carrera.
DANIEL RODRÍGUEZ lanzó tres entradas sin hit ni carrera.

Por Arturo González

Con el rostro alegre tras avanzar a la final de la Serie del Caribe, el “Chapo” Roberto Vizcarra, manager de México reconoció el gran trabajo que tuvo el pitcheo azteca ante Cuba.

“Miguel (Peña) hizo un tremendo trabajo, como nos acostumbró todo el año, y me quito el sombrero ante el relevo de Héctor Daniel”, comentó en rueda de prensa.

Águilas de Mexicali derrotó 1-0 a Alazanes de Granma, aprovechando el único descuido que tuvo el abridor cubano Lázaro Blanco en la quinta.

“Pudimos aprovechar esa oportunidad pequeña que nos dieron porque Blanco lanzó también tremendo juego y eso marcó la diferencia. Mañana todos mis lanzadores están disponibles, vamos con todo a defender el campeonato”.

MARTÍ: ESTOY SATISFECHO

El manager de los Alazanes de Granma cubano, Carlos Martí se dijo satisfecho por la actuación que tuvo su país en esta justa caribeña.

“Estoy satisfecho con la actuación de los muchachos, mostramos un buen nivel y dimos gran espectáculo, pero hay que reconocer el mérito de ellos, México es un gran equipo y hoy hicieron el trabajo”, dijo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.