martes, noviembre 30, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Venezuela viene de atrás para vencer a Dominicana

aguilas

Por Arturo González

Cuadrangular con uno de bordo de René Reyes en la octava, coronó racimo de tres carreras, para encaminar a Venezuela al triunfo frente a Dominicana en el último juego del rol regular de la Serie del Caribe Culiacán 2017.

Ahora el rival de Águilas del Zulia (3-1) en semifinales para mañana se definirá después del choque entre Cuba y México, que está en desarrollo.

El presentante dominicano, por segunda ocasión consecutiva, se despide sin triunfo y además alargó su racha a 10 derrotas al hilo en series del caribe.

Con desventraja de 1-3, el Zulia atacó en la baja del octavo con tres carreras, para darle la vuelta al juego y conseguir la victoria.

Ronny Cedeño impulsó una don doblete tras con dos outs y luego vendría el cuadrangular de Reyes para sentenciar el triunfo.

RESTO DEL JUEGO

Después de un buen duelo de pitcheo, en la cuarta, Tigres de Licey dominicana, le puso número a la pizarra con dos anotaciones; Alfredo Marte impulsó una don sencillo y en el batazo Mel Rojas Jr. anotó la segunda.

En la quinta, Venezuela se acercó 1-2 con jonrón el “Hacha” José Castillo.

Pero en la sexta, Dominicana agregó otra, Ronny Rodriguez anotó en rola de Marte.

El triunfo fue para Tiago Da Silva (1-0), quien lanzó una entrada en blanco en labor de relevo. mientras que el revés fue al registro de Juan Grullón (0-1).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.