Para ‘Chapo’ Vizcarra era importante para México iniciar ganando

 

img_20170201_231228

Por Arturo González

Para Roberto “Chapo” Vizcarra, manager de México, comentó que era importante iniciar con triunfo y sobre todo para darle esa gran satisfacción a la gente.

El equipo mexicano abrió con el pie derecha en esta Serie del Caribe, al superar 4-2 a Puerto Rico en la jornada inaugural.

“Esto muy contento por el desempeño de mis jugadores. También por Daniel Rodríguez, que nos dio una gran salida y la ofensiva aprovechó los momentos oportunos y nunca bajaron la guardia”, dijo el “Chapo”.

“Gracias a Dios Chris Roberson hizo el ajuste en ese importante turno en la séptima entrada y nos pudo dar la delantera”.

Este jueves, México se medirá ante Dominicana y César Valdez, quien ya conoce el beisbol azteca y Vizcarra sabe que les puede hacer daño.

“Es un gran lanzador, ha lanzado en México y tiene bastante experiencia. Tiene muchos pitcheos rompientes y desde luego que eso lo voy a platicar con mis jugadores, para que aguanten los pitcheos”.

DANIEL RODRÍGUEZ

“La verdad que se me dieron muy bien las cosas, este triunfo de México tiene algo muy especial, por lanzar en Culiacán, en mi casa, rodeado de mi familia”.

D-Rod lanzó seis entradas de un hit sin carrera, pero al final salió sin decisión en el duelo ante los boricuas.

“Me sentí muy bien, se me han dado las cosas en las últimas series del caribe, y la verdad eso me ayuda mentalmente a salir positivo y eso ha sido muy importante a la hora de estar en la loma”.

CHRIS ROBERSON

Roberson comentó que después del turno de Jesse Castillo estuvo analizando los pitcheo y fue ahí donde aprovechó un lanzamiento a modo para conectar de jonrón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.