Listo Velázquez para enfrentar a Dominicana

Listo Velázquez para enfrentar a Dominicana

hecto-velazquez

Por Arturo González

El derecho Héctor Velázquez está listo para enfrentar a Tigres de Licey (Dominicana) en la segunda jornada de la Serie del Caribe Culiacán 2017.

“Estoy listo, esperen lo mejor de mí, etsoy al cien por ciento y no me guardaré nada”, comentó Héctor al portal de LMP, quien reforzó en los playoffs de la LMB a los Águilas.

El Jugador Más Valioso de la final de la LMP, se dijo entusiasmado por estar en la Serie del Caribe y se dijo agradecido por la directiva de Águilas por darle la oportunidad de ayudar en el campeonato.

“Desde luego que estoy agradecido con el club Águilas, por la oportunidad de contribuir a lo que fue un gran campeonato de liga y ahora, este llamado a ser parte del equipo para Serie del Caribe”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.