Cuba viene a dar un espectáculo: Alfredo Despaigne

Cuba viene a dar un espectáculo: Alfredo Despaigne

img_20170201_141037

Por Arturo González

Motivado y contento se mostró Alfredo Despaigne, jugador de Cuba, quien asegura que el equipo viene a dar un espectáculo en esta Serie del Caribe.

“Una satistiación muy grande estar, representar a Cuba y aún más con mi equipo Granma. Será una serie interesante, pero nosotros venimos con la mentalidad de dar un buen espectáculo”.

Despaigne, un histórico para Cuba, le gustaría que la isla pudiera algún día ser anfitrión de la Serie del Caribe.

“Sería algo bonito para nosotros poder organizar una fiesta como esta, ojalá algún día se pudiera dar”.

Sobre su firma en el verano

El cubano afirmó que está en pláticas para seguir en el beisbol de Japón.

Una de las posibilidades es Softbank, pero esto se definirá después de que termine la serie del caribe.

Despaigne viene de jugar tres temporadas en Japón con el Chiba Lotte, con quienes pegó 54 jonrones.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.