domingo, noviembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Daniel Rodríguez lanzará el inaugural por México ante Puerto Rico

daniel

Culiacán, Sinaloa. Lunes 30 de enero de 2017.- El lanzador de los Tomateros de Culiacán, Daniel Rodríguez lanzará el juego inaugural por México en la Serie del Caribe Potosinos Express 2017.

La información la dio el manager del equipo “emplumado” Roberto Vizcarra, quien dirigió la primera practica de México en el Estadio de los Tomateros.

“D-Rod” tuvo una Postemporada perfecta con los Tomateros de Culiacán, que llegaron hasta la etapa de semifinales, pero eso no evitó que Héctor Daniel brillara con luz propia.

En cuatro juegos que lanzó en Playoffs, Rodríguez tuvo marca perfecta de 4-0 con 2.52 de efectividad, lanzó 25 entradas en las que logró ponchar a 24 rivales.

El segundo abridor mexicano seguro es Héctor Velázquez, ganador del Jugador Más Valioso en la pasada final que ganaron los Águilas de Mexicali a Cañeros de Los Mochis.

Velázquez solo permitió una carrera en 13.1 innings de labor en la Gran Final de la Temporada Potosinos Express 2016-2017.

ENTRENÓ MÉXICO EN LA SEDE DELA SERIE DEL CARIBE

El conjunto mexicano entrenó por primera ocasión en el Estadio de los Tomateros, en lo que fue la presentación de la mayoría de los refuerzos, los cuales se unieron el día de hoy en Culiacán.

El equipo mexicano practicó ligeramente, teniendo mayor actividad los bateadores, que estuvieron soltándose un poco sobre la grama del mejor inmueble de América Latina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.