Dorados cayó en casa ante Atlante

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium. Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados 27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

Culiacán, Sinaloa, 21 de enero del 2017.- La jornada 4 del Torneo Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX se puso en marcha esta noche de sábado para el equipo de Sinaloa al recibor la visita de la oncena de los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Estadio Banorte.

Gabriel Caballero alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco, Oliver Ortíz, Fausto Pinto, Elio Castro, Carlos Pinto como capitán conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Ricardo Angulo, Judvan Lucas, Flavio Santos y Moisés Velasco; El ataque quedó definido con Patricio Rubio y Gabriel Hachen.

Iniciaron las acciones en el Coloso del Humaya con un encuentro muy parejo y disputado con dos cuadros que no generaban oportunidades de peligro, lpero os visitantes llevaron a cabo la primera importante en Sinaloa, Enzo Prono se encontró con la de gajos dentro del área sinaloense y sacó disparo potente que atajó Servio al lanzarse hacia su lado izquierdo a los 10 minutos de tiempo corrido.

Un minuto más tarde el Gran Pez abrió el marcador por conducto de Jesús “Canelo” Angulo, Flavio Santos en jugada de contragolpe eludió un adversario por la pradera de la izquierda, ingresó al área y sacó servicio razo a los pies de Angulo que el jugador surgido en las fuerzas básicas de Dorados controló y disparó a la humanidad del arquero visitante sin embargo el esférico quedó a la deriba para que Angulo en segunda instancia mandara el balón al fondo de las redes con la testa.

Los Azulgranas igualaron el luminoso a los 22 minutos tras la anotación de Francisco Uscanga, el ariete controló balón en los línderos del área de Sinaloa y de media vuelta sacó disparo potente que se incrustó en la base del poste derecho de Gaspar dejandolo sin oportunidad de atajar.

Atlante controló por lapsos las acciones del encuentro teniendo posesión de la redonda, la insistencia en el ataque recompensó a los Potros con la anotación de Irving Zurita quien remató desde fuera del área a los 33 minutos.

Los primeros 45 minutos terminaron con la ventaja parcial para la oncena visitante con marcador de dos goles contra uno. Para la parte complementaria el equipo de Sinaloa intentó igualar el marcador teniendo la posesión del balón y ante la desventaje el técnico Gabriel Caballero realizó su primera modificación tras la salida de Judvan Lucas y el ingreso de Héctor Velázquez.

A pesar de la modificación áurea el cuadro del Atlante concretó la tercer anotación de los botines del venezolano Jesús Gómez al enfilarse al área sinaloense y cruzar su disparo a los 68 minutos. Tras el tanto visitante Caballero realizó sus últimas dos modificaciones con los ingresos de Marco Argüelles y Alberto García por las salidas de Fausto Pinto y Patricio Rubio.

A los 88 minutos el recién ingresado Argüelles estuvo cerca de marcar el segundo tanto para Sinaloa, el mediocampista rebanó la redonda desviandola de la meta rival después de una serie de rebotes en la portería de Ruíz. Olver Ortíz acortó distancias en Culiacán al rematar dentro del área chica de Azulgrana dejando sin oportunida de atajarlo.

La respuesta visitante llegó un minuto más tarde en jugada de contra golpe con la anotación de Domingo Zalazar cuando restaba un minuto para finalizar el cotejo.

El próximo encuentro para el campeón será el día viernes 27 de enero en la cancha del Alberto Chivo Córdoba ante los Potros UEAM, duelo que marcará la Jornada 5 del Clausura 2017.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.