Cae Dorados ante Bravos en la Copa MX

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium. Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados 27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

Culiacán, Sinaloa, 18 de enero del 2017.- La COPA Corona MX regresó este miércoles a la actividad en la cancha del Estadio Banorte, Dorados de Sinaloa recibió a la tropa de Bravos de Juárez dentro de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017; Cotejó que dio inicio a en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

La alineación del Gran Pez se conformó de la siguiente forma. Jesús García apareció en el marco. En la zaga defensiva actuaron Sergio Quiróz, Luis Trujillo, Benjamín Palazuelos y Héctor Velázquez. En el ombligo del rectángulo verde se desenvolvieron Fernando Arce, Christian Lara, Marco Argüelles y José María Cárdenas; mientras que Alberto García y Alan Arario fueron la dupla que participó en el ataque.

Con el primer minuto en disputa la oncena Dorada pisó la meta rival por conducto de García, el atacante remató de cabeza el servicio mandado por Velázquez por la pradera derecha pero el el arquero Saucedo se quedó con el esférico.

A los 24 minutos Sinaloa estuvo cerca de marcar, Christian “Diablito” Lara eludió adversarios desde tres cuartos de cancha, ingresó al área y mandó trazo razo que pasó por toda el área sin encontrar rematador sin embargo Alan Arario se encontró con la de gajos fuere del área y se animó con disparo potente que se fue por encima del marco visitante.

El Gran Pez generó otra de peligro en el encuentro, Héctor Velázquez cobró tiro libre en los límites del área que un defensor alcanzó a sacar con la testa justo en la línea de anotación a los 42 minutos de tiempo corrido, un minuto más tarde

En la parte complementaria la tropa fronteriza estuvo cerca de aumentar su ventaja en la cancha del Banorte, el atacante Sidnei Sciola condujo la redonda por el lado izquierdo, eludió a un adversario y se encamino mano a mano ante el arquero sinaloense pero su remate pasó por un costado.

Sinaloa igualó los cartones por conducto de Alberto García, Arario apareció por la pradera derecha y mandó cambio de juego a la llegada del “Diablito” Lara quien remató de primera instacia pero el balón se estrelló en el poste, para la fortuna áurea el balón llegó justo a los pies de García quien empujó lo empujó al fondo de las redes a los 61 minutos.

Dos minutos después Bravos se fue nuevamente al frente en el marcador tras la anotación de Sidnei Sciola al eludiar al arquero Dorado dentro del área y mandar el balón al fondo. Con la dsventaja en Culiacán el técnico argentino Gabriel Caballero realizó la primera modificación del partido, abandonó el terreno de juego el atacante Christian Lara e ingresó Leonel Pérez.

El encuentro lusió parejó con pocas oportunidades en las metas rivales, situación que generó en Caballero quemar sus restantes dos cambios, salieron de la grama del Coloso del Humaya los jugadores José Cárdenas y Alan Arario tras los ingresos de Alexis López y Daniel Hernández, respectivamente.

Alberto García tuvo en sus botines la igualada en el tiempo cumplido, el atacante se encontró con el balón dentro del área y ante la salida del arquero disparó estrellando su balón en el poste derecho.

Sinaloa regresará a la actividad el día sábado 21 de enero nuevamente en la cancha del Estadio Banorte pero en duelo de ASCENSO Bancomer MX que marcará la fecha 4. Por otra parte en el torneo copero se jugará hasta el día 1 de febrero ante Rayados de Monterrey.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.