La aproximación de un nuevo frente frío provoca lloviznas en Mazatlán

f4c9b948-94c5-4afc-ab93-c3ed71e1826f

La cercanía de un frente frío, pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), provoca lloviznas y una baja en la temperatura en el puerto de Mazatlán.
Desde la tarde del lunes se observó cielo nublado y rachas de viento frío, provocando además que en el transcurso de la noche y primeras horas de este martes, bajara más la temperatura.
El SMN pronóstico para hoy martes vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango y Zacatecas, probabilidad de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, así mismo se mantendrá ambiente de frío a muy frío en el norte de México.
En cuanto a precipitaciones, se pronostican lluvias con chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Nayarit, Campeche y Quintana Roo, y lloviznas en Sonora, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Jalisco, Chiapas, Tabasco y Yucatán.
Las condiciones serán originadas por la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte de México, en combinación con aire inestable superior, que dará origen a la cuarta tormenta invernal en el noroeste del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.