Llegaron los Reyes al puerto; López dio triunfo a Veracruz

leo-lopez

Leobardo López no solo hizo el primer gol del Clausura 2017, sino que le dio sus primeros tres puntos a los Tiburones Rojos, que este torneo buscan la permanencia en el máximo circuito junto con Jaguares y Monarcas Morelia.

Fue al minuto 50 cuando el capitán de los Tiburones hizo el gol del triunfo tras un pase elevado de Egidio Arévalo, el zaguero entró solo al área, bajó la pelota y con un disparo por abajo venció a Volpi.

Querétaro tuvo al menos dos ocasiones para igualar el partido, pero Yerson Candelo falló un mano a mano ante Melitón Hernández, y Camilo Sanvezzo estrelló un disparo en el poste al minuto 81, ahogando el grito de gol en la banca visitante.

A partir de ese momento, el juego fue para los Gallos, que insistieron en busca de la igualada, pero el futbol y la inteligencia a la hora de atacar no les alcanzó para destroncar a la zaga jarocha, que pese a que sufrió, logró aguantar los embates visitantes.

Los tres puntos significan un gran respiro para el equipo dirigido por Carlos Reinoso, que se puso momentáneamente un punto arriba de Jaguares y a cinco de Morelia, rivales directos en la tabla de cocientes. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.