Convocan a marcha de cacerolazos por gasolinazo

reunion-cacerolazos

Los Mochis, Sinaloa.- Organismos civiles convocan a la marcha de cacerolazos en contra del gasolinazo que el gobierno federal aplicó a todos los consumidores.

De acuerdo con los asistentes a la reunión de organización, que tuvo como anfitrión al Comité de Usuarios y Servicios de Los Mochis, la marcha se celebrará este sábado a las 16:00 horas. Partirá de la esquina Gabriel Leyva y bulevar Juan de Dios Bátiz (antes Jiquilpan), marchará por la calle Leyva al sur, rodeará el primer cuadro de la ciudad y concluirá en la plazuela 27 de Septiembre, en donde se realizaría un mitin.

Guillermo Padilla Montiel, vocero del organismo, dijo que en los organizadores de la marcha no hay una cabeza visible sino un grupo ciudadano que repudia el incremento al combustible por considerar que este es inconstitucional y arbitrario.

A la par, los organizadores elaboran un escrito para ser remitido al Congreso de Sinaloa para que comience un juicio de controversia con el Ejecutivo Nacional para buscar la derogación del aumento.

El grupo dijo que exhibirá públicamente a los legisladores que promueven la controversia y a quienes la rechacen.

“La suma de todas las posibilidades hará un resultado en favor de los ciudadanos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.