agosto 11, 2020 3:49 PM

Toma protesta Quirino a su gabinete

fb_img_1483326615435

El gobernador Quirino Ordaz Coppel tomó protesta a su gabinete de gobierno, la tarde de este domingo 1 de enero.
En una reunión privada, los nuevos titulares de las secretarías de gobierno se reunieron con Ordaz Coppel para rendir protesta.
A traves de su cuenta oficial de Facebook, Ordaz Coppel dijo haberle pedido a sus funcionarios estar muy cernanos a las necesidades de la gente.
“Le tomé protesta de Ley al Gabinete y fui muy preciso con las y los Secretarios: deben involucrarse con la ciudadanía porque los desafíos son grandes, pero mayor es su capacidad de trabajo”,señaló.
Por medio de un boletín de prensa se informó que su primer acto oficial como Gobernador se llevó a cabo en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, Ordaz Coppel, en donde convocó a trabajar con honestidad, compromiso y profesionalismo.
“Los recursos públicos están limitados pero creo que no todo es recursos fiscales, creo que la creatividad, el trabajo, la imaginación y creo que la experiencia que todos y cada una y cada uno de ustedes tiene va a ser vital para poder darle muy buenos resultados a los sinaloenses”,dijo.
Y agregó “A servir con total honestidad y transparencia; con una actitud sencilla y humilde, cercana a los ciudadanos.Sabemos que los retos, los desafíos son muy grandes, pero mayor es la capacidad. Pedirles que involucren mucho a la ciudadanía, hay que estar muy cercanos a la gente. Eso es clave”, enfatizó.

En este sentido, Gonzalo Flores Gómez ocupa la Secretaría General de Gobierno; Carlos Ortega Carricarte, la Secretaría de Administración y Finanzas; Genaro Robles Casillas, la Secretaría de Seguridad Pública; Javier Lizárraga Mercado, la Secretaría de Desarrollo Económico; Marco Antonio García Castro, la Secretaría de Turismo.

La secretaria de Desarrollo Social y Humano es Rosa Elena Millán Bueno; la directora General del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia de Sinaloa es María Concepción Zazueta Castro; la secretaria de Desarrollo Sustentable Martha Cecilia Robles Montijo, la secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas es María Guadalupe Yan Rubio.

De igual manera, el secretario de Educación Pública y Cultura es José Enrique Villa Rivera; el secretario de Salud es Alfredo Román Messina; Juan Enrique Habermann Gastélum es el secretario de Agricultura y Ganadería; Juan Ernesto Millán Pietsch es secretario de Pesca y Acuacultura; Osbaldo López Angulo es el secretario de Obras Públicas.

El titular de la Coordinación General de Comunicación Social es Jesús Alberto Camacho García; el Secretario de Innovación Gubernamental es José de Jesús Gálvez Cázares; Juan Manuel Acuña Flores ocupa la Coordinación de Estrategia Digital; y Sergio Jacobo Gutiérrez la secretaría particular; Vladimiro Salazar López ocupa el despacho de la Policía Ministerial.

Por otra parte, Marco Antonio Higuera Gómez, está encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado en tanto el Congreso del Estado aprueba el nuevo nombramiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos