Pierde Dorados duelo de preparación ante Murciélagos

murvsdor

Los Mochis, Sinaloa, 28 de diciembre del 2016.- La noche de este miércoles el cuadro de Dorados de Sinaloa tuvo su primer encuentro de preparación rumbo al Torneo Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX. En punto de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa el conjunto del Gran Pez enfrentó a Murciélagos de Los Mochis, celebrándose el cotejo en el Estadio Centenario.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos donde el estratega Gabriel Caballero probó a los nuevos elementos que fueron adquiridos durante el régimen de transferencias para el próximo torneo, así como al resto del plantel que ha desarrollado las tres etapas de lo que va de la Pretemporada Dorada.

La primera media hora del encuentro reflejó buen fútbol y dinámica por el equipo de Sinaloa pese a mantener el marcador sin goles, siendo el conjunto áureo el que generó más oportunidades de gol en la meta visitante.

Para la parte complementaria el técnico argentino, Gabriel Caballero, movió todas sus piezas alineando en el resto de los 45 minutos un cuadro diferente en la grama del Centenario.

El equipo de Murciélagos abrió el marcador a los 57 minutos de tiempo corrido por conducto del atacante Michel Acosta en jugada a balón parado dejando sin oportunidad de atajar al arquero García.

Ante la desventaja, Dorados apretó la meta local con distintos embates en la portería rival sin embargo no se lograba concretar con la anotación de la igualada.

La pizarra no se movió y se decretó la victoria por la mínima diferencia para Murciélagos de Los Mochis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.