miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Tomateros barre y deja de nuevo en el terreno a Venados

26-12-16-joey-meneses-conecta-doblete-al-derecho

Culiacán, Sinaloa. Lunes 26 de diciembre de 2016.- Sebastián Elizalde se desprendió a la registradora en error del receptor Gilberto Galaviz, anotando la carrera con la que los Tomateros de Culiacán vencieron a los Venados de Mazatlán por 4-5 en 13 entradas, consumando otro regreso para dejar a uno de su acérrimos rivales en el terreno por segunda noche consecutiva.

Es la sexta victoria consecutiva para los Tomateros, que buscan terminar en la quinta posición y así abrir sin mayores problemas los playoffs en el la Casa de la Nación Guinda, en la cual obtuvieron 25 triunfos en el rol regular.

Contra los envíos de Roberto Espinoza, Sebastián Elizalde bateó imparable al izquierdo en el primer envío de esta entrada 13, en conteo de 2-1, Iker Franco tocó de sacrificio al lanzador, anclando en la intermedia el sonorense; Antonio Lamas tomó su turno y con una bola y un strike, Espinoza lanzó picado y eso lo aprovechó Elizalde para llegar de cabeza a la antesala, pero en la jugada hubo tiro malo de Galaviz y con eso Sebastián timbró la quinta carrera de los Tomateros.

Héctor Navarro tuvo espectacular relevo de 3 entradas, el cual fue clave para que los guindas pudieran tener opciones de ganar este encuentro; el nativo de Guasave no permitió imparables y ponchó a 3 Venados, logrando su segundo triunfo de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los guindas vinieron de atrás en par de ocasiones, tras verse abajo en la pizarra 3-0, José Manuel Orozco los acercó con cuadrangular por el derecho.

En el cuarto capítulo y con las bases llenas, Issmael Salas bateó rodado de frente al parador en corto, quien cedió al segunda base y en el intento por hacer la doble matanza, Carlos Álvarez tiró desviado con lo que Ramiro Peña y Joey Meneses anotaron las carreras del empate.

Roberto Valenzuela puso al frente de nuevo a los Venados con imparable al derecho, pero Culiacán reaccionó en la parte baja de esa séptima entrada y anotaron el 4-4 con imparable al derecho de Peña.

Los Tomateros descansarán el día de mañana y será hasta el día miércoles que volverán a la actividad para medirse a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano; Daniel Rodríguez está programado para tener su última apertura de la campaña.

JUGADORES DEL PARTIDO

Sebastián Elizalde y Héctor Navarro, recibieron el reconocimiento como los Jugadores del Partido.

Elizalde anotó la carrera con la que los Tomateros obtuvieron el triunfo; el sonorense se embasó en 3 ocasiones.

Navarro, fue el sexto lanzador utilizado por Enrique Reyes y fue el ganador, al ponchar a 3 rivales en 3 entradas.

img_9235

Barreda lanzó seis entradas sin hit ni carrera, en triunfo de Cañeros

HERMOSILLO.- Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un gran duelo de pitcheo los Cañeros de Los Mochis aseguraron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al imponerse 1-0 este lunes en el Estadio Sonora.

Los visitantes tomaron la ventaja en la tercera entrada ante los lanzamientos de Barry Enright gracias a doblete productor de Juan Carlos Linares al jardín izquierdo anotando Isaac Rodríguez la carrera de la quiniela a favor de los Cañeros.

Barry Enright lanzó seis entradas donde permitió solo una carrera y cinco imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales, fue relevado por Kyler Newby el cual retiró en orden la séptima entrada en su regreso al roster de la Escuadra Naranja.

Por su parte Manny Barreda el abridor de los Cañeros lanzó seis entradas sin hit ni carrera otorgando tres bases por bolas y ponchó a nueve rivales, en el séptimo episodio trabajaron por los Cañeros Lenix Osuna y Jesús Verduzco los cuales lograron mantener el marcador con ventaja para los Verdes.

El zurdo Heriberto Ruelas relevó en la octava por Hermosillo y en cuatro retiró el inning sin permitir daño.

Santiago Gutiérrez ingresó y luego de retirar dos tercios toleró imparable de Jorge Flores quien conectó así el primer hit de Naranjeros en el juego, posteriormente Brian Goodwin ligó imparable enviando a Flores hasta la antesala colocando corredores en las esquinas para Carlos Gastélum quien enfrentó al relevista Jon Sintes y fue dominado con rodado a las paradas cortas siendo forzado Goodwin en la intermedia para el tercer out.

En la apertura del noveno el ligamayorista Rafael Martin se hizo cargo del centro del diamante por Naranjeros y sin contratiempos retiró la entrada.

Sintes continuó lanzando por Cañeros en el noveno rollo buscando el rescate y comenzó la entrada enfrentado a José Amador el cual conectó línea al jardín derecho para el primer out, Luis Alfonso García fue ponchado para entregar el segundo tercio y el juego terminó con ponche de Sintes a Tim Torres asegurando así la serie los Verdes.

Manny Barreda se llevó la victoria y a pesar de su gran labor Barry Enright cargó con el descalabro, Jonathan Sintes se apuntó el rescate.

Este martes concluye la última serie del rol regular en el Estadio Sonora con el tercer duelo entre Naranjeros y Cañeros a partir de las 19:30 horas, por Naranjeros el anunciado para abrir es el zurdo australiano Travis Blackley mientras que por Cañeros lanzará Guillermo Trujillo.

4ok22

MAYOS TOMA LA CIMA

Navojoa, Sonora, 26 de diciembre de 2016 (Club Mayos).- Noche para los inicialistas en el “Ciclón” Echeverría en esta temporada Potosinos Express que está por concluir en el rol regular, en la que Ruddy Acosta y Joe Gardner se trensaron en tremendo duelo, que al final se quedó con los de casa al son de 3-2.

Ambos lanzaron por espacio de 5 completas, permitiendo entre ellos las 5 anotaciones del partido, para que los relevos llegaran a colgar ceros y mantener al espectador al filo de la butaca a lo largo de las 9 entradas.

Joe Gardner de Charros (0-3) ponchó a 4 y regaló 3 bases, permitiendo 6 hits, uno de ellos homerun y las 3 carreras de Navojoa.

Ruddy Acosta por su parte, también vió acción en 5 completas, ponchando a 3 con igual número de pasaportes, recibiendo solo 4 hits y las 2 anotaciones de la visita.

Jalisco madrugó y anotó una en el inicio del partido, ampliando su ventaja en la segunda tanda con una carrera más, que serían las dos únicas veces que pisarían el plato.

En el cierre del segundo capítulo, Lance Zawadzki depositó a doña blanca del otro lado de la barda del izquierdo, para acercar a Mayos 2-1 con su primer cuadrangular de la campaña.

En el cierre del 5to inning, Mayos le dio la vuelta al encuentro, anotando en par de ocasiones, la primera con triple de Tony Thomas que mando a Yosmany Guerra a la registradora con la del empate, y poco después Quincy Latimore conectaría sencillo al izquierdo para que Thomas anotara la de la ventaja, poniendo el marcador 3-2 a favor de la tribu, lo que al final sería el resultado del partido.

Ruddy Acosta se vió apoyado en la lomita por Jaime Lugo (1.1), Ozzie Méndez (0.1), Luis de la O (0.1), Carlos Bustamante (1.0) y Esteban Haro (1.0).

Con la serie empatada, mañana Matías Carrillo enviará a su estelar Héctor Velázquez en búsqueda de la serie para Navojoa.

juarez

Luis Juárez encamina al triunfo a los Águilas

Mexicali, B.C. Mostrando carácter y buen poder ofensivo, la tropa emplumada, logro apoderarse del tercero de la serie ante los Yaquis de Obregón, y de la penúltima serie del rol regular, al vencerlos 4-1, con trabajo monticular del zurdo Edgar Osuna (5-6 4.57) de seis entradas, cuatro imparables y una carrera permitida, una base y par de ponches recetados, además apoyado por la ofensiva cachanilla que fue liderada por Luis “Pepón” Juárez, quien se fue de 4-2 con par de anotadas y tres carreras producidas por su madero, par de cuadrangulares y dejando su porcentaje en .370, líder del circuito, dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Los de la etnia tomaron la ventaja en la misma primera entrada sacudieron la serpentina del abridor zurdo Edgar Osuna, cuando Leo Heras Aripez, disparó su sexto cuadrangular de la temporada, para prender el luminoso a favor de los sonorenses.

Mientras que la nave fronteriza, respondió en la cuarta entrada, con C.J Retherford en las almohadillas, que había llegado gracias a su imparable, vino el poder del bate más encendido, no solo del conjunto cachanilla sino de toda la LMP, Luis “Pepón” Juárez, saco la esférica del parque, con su vuelacercas número cuatro, que ponía los cartones 2-1 a favor de la tropa de Roberto “Chapo” Vizcarra.

Y en la séptima volvieron aparecer los toletes fronterizos, cuando de nueva cuenta el “conejo de la suerte”, volvió a salir con su truco de magia, al conectar su vuelacercas número doce ya de la campaña, para alejar a los emplumados, pero el ataque no termino ahí, pues ya con dos tercios fuera, apareció Luis “Pepón” Juárez, para que espalda con espalda, se volara la barda, con su quinto jonrón y el segundo del encuentro, dejando la pizarra 4-1 a favor de Caballero Águilas.

Por los de la antigua Cajeme, lanzó Arturo López (5-2) que cargó con la derrota, en seis entradas, buenas para ocho hits permitidos, dos carreras toleradas, un pasaporte y cuatro retirados por los stikes , un cuadrangular y su efectividad la dejo en un 2.41.

Para el noveno episodio salió el “intratable” Jake Sánchez, quien sumo su salvamento número 19 de la campaña, manteniéndose como el líder del departamento, con su milimétrico 0.30, con esto Mexicali viaja de regreso a casa, para enfrentarse a partir del miércoles 28 a los Naranjeros de Hermosillo, en el “Nido” B’Air, en punto de las 7:30 de la noche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
En Culiacán y Mazatlán exigen justicia para los periodistas asesinados en el país
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.