Constructores del estadio de Tomateros se manifiestan por adeudo

img_6974

 

 

Con maquinaria de construcción, los contratistas que edificaron el Estadio de Béisbol de Culiacán recorren la ciudad en protesta por el adeudo de 110 millones de pesos que tiene el gobierno de Mario López Valdez con ellos.

protesta-constructores
El grupo de más de 20 vehículos partió desde el estadio de béisbol y se enfiló por el par vial con el plan de llegar al Palacio municipal y posteriormente al Palacio de gobierno.
El grupo de constructores demanda el pago de 110 millones de pesos por trabajos realizados en el estadio de béisbol del equipo Tomateros.

protesta-constructores1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. ¿Donde está Jacobo Sevilla? el que tanto prometió, pidió y exigió a los contratistas de que todo se les pagaría, pero que terminaran a tiempo.

    El mismo Jacobo que encargó el proyecto de instalaciones hidraulicas para el estadio y jacuzzi para su residencia y ya con proyecto en mano y divertido jacuzzi, no pagó; el proyecto se lo asigno a otro despacho, que al final tampoco le pago.

    Esas picaradas brotan en el estadio; el monumento a la corrupción de MALOVA.

  2. Toda la obra publica del sexenio lleva material de “SUPERBLOCK”, son cientos de millones de pesos para José Luis Sevilla y familia.

    Los proyectos ejecutivos de toda la obra pública en el Estado, les metió mano la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, para que llevaran las especificaciones de los productos superblock. De esa manera lograban una clientela cautiva.

    El anticipo de la obra era para superblock que solo acepta efectivo.

    Robaron a lo bestia. La evidencia es todo lo que cinicamente presumen. Cientos de millones de pesos para los Sevilla solo por los materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES