Pelea Chávez Jr. vs. Canelo se cocina para 2017

box

El Junior venció por decisión unánime al alemán Dominik Britsch en Monterrey

La posibilidad de que los boxeadores mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez puedan enfrentarse en 2017 está latente, pues ya hay negociaciones para concretarla, según aseguró Julio César Chávez

El legendario pugilista Julio César Chávez, presente en la 54 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dejó en claro que “no hay nada concreto, pero se está negociando esa pelea, esperemos que se concrete para 2017”.

“Reiteró que no hay nada confirmado para el soñado duelo por la afición mexicana, pero “cuando el río suena es que agua lleva”, por lo que espera una pronta confirmación y que se realice en el mes de mayo.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, dijo a la cadena ESPN que esa pelea interesa: “algo interesante que se podía dar, veremos, sí nos suena como una pelea muy buena y la afición, más que nada, a todo México le interesa la pelea”.

Luego de la actuación del Junior el sábado anterior en Monterrey, donde venció por decisión unánime al alemán Dominik Britsch, el “César del boxeo” se dijo satisfecho con lo visto en el ring, seguro de que su vástago podría ganar nuevamente un título mundial. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.