octubre 22, 2019 3:27 am

Ahora fue Mustelier el héroe de los Guindas

7-12-16-ronier-mustelier-con-el-trofeo-al-mvp-del-juego

Conectó el hit del triunfo y los Tomateros volvieron a dejar a Naranjeros en el terreno

Culiacán, Sinaloa. Miércoles 7 de diciembre de 2016.- Ronier Mustelier conectó rodado de imparable en el fondo de la undécima entrada y con eso llevó a Rico Noel a la registradora con la carrera que dejaba en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo y de paso asegurar el último clásico de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Tal y como ha sido una costumbre esta temporada, los guindas vinieron de atrás y dejaron regados en el terreno por segunda noche consecutiva a su acérrimo rival, logrando su tercera victoria en los últimos cuatro compromisos.

Rico Noel abrió la entrada decisiva con pasaporte, Alexis Wilson lo avanzó a la intermedia con toque de sacrificio cuando el conteo era desfavorable, fue entonces que llegó el cubano, quien en cuenta de 1-1 conectó fuerte rodado que se fue de hit al prado izquierdo, suficiente para que Noel timbrara el 2-1 e iniciar el festejo guinda.

Noche perfecta para los Tomateros, ya que al finalizar la quinta entrada brindaron un merecido homenaje a Darrell Sherman a quien le retiraron el número 7 que uso en su época como jugador.

Los Tomateros contaron con una extraordinaria apertura de Edgar González, quien permitió una carrera en 6 entradas, además de 2 hits; en sí, todo el cuerpo de pitcheo se comportó a la altura, lanzando 5 episodios en blanco con 5 ponches, entre Juan Ramón Noriega, Derek Eitel, Derrick Loop, José Sánchez y Héctor Navarro, quien se llevó la victoria.

La labor de su cuerpo de pitcheo, permitió que los Tomateros vinieran de atrás para empatar el juego en la octava entrada, gracias a elevado de sacrificio de Noel, batazo que llevaba bastante, pero se quedó dentro del parque.

Nathan Reed hará su debut con los guindas el día de mañana y se enfrentará a Barry Enright, en lo que será el último juego de la serie.

2-7

Mayos sigue tumbando caña

Navojoa, Son., 07 de diciembre de 2016 (Club Mayos).- De nueva cuenta la artillería del Mayo se hizo presente, al vencer 5-1 a los Cañeros de Los Mochis, asegurando de esta manera la serie en casa de esta Temporada Potosinos Express 2016-2017.

EL zurdo Salvador Robles (1-2) lanzó por espacio de 5 completas, consiguiendo así su primer victoria de la campaña permitiendo la única carrera de la visita. Luis de la O, Ozzie Méndez, Jesús García, Carlos Bustamante y Esteban Haro se hicieron cargo del resto del partido para dominar a los apagados bats sinaloenses que solo consiguieron 5 hits en el encuentro.

La visita atacó rápido y logró anotar su única carrera en el inicio del partido con sencillo de Saúl Soto, anotando el parador en corto Ramón Urías que se logró adueñar de la primera con sencillo, abriendo la pizarra 1-0 para los verdes.

La respuesta de los de casa llegaría en el tercer rollo, anotando Alan Sánchez con elevado de sacrificio del capitán Jesse Castillo lo que igualaría a 1 el marcador y llevaría juego nuevo al “Ciclón” Echeverría.

La carrera de la ventaja vendría en el quinto capítulo, nuevamente gracias a sacrificio de Jesse Castillo que mandaría a Randy Arozarena con la de la diferencia, para poner arriba a Mayos 2-1.

La estocada final, la daría Navojoa en el lucky seven, capítulo que marcó el rumbo del encuentro anotando Mayos en 3 ocasiones para poner los numeritos finales de 5-1.

Tony Thomas abre tanda recibiendo pasaporte, y después de 1 out, logró llegar a home gracias a triple de Quincy Latimore, que anotaría poco después con doble de Niko Vasquez, que también llegaría a home con sencillo de Alex González.

Mañana el espigado Rudy Acosta se hará cargo del encuentro, para buscar de esta manera concretar la barrida ante los verdes visitantes.

venados_buena

Venados tiende a Yaquis en 14

Mazatlán, Sinaloa; 7 de diciembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Un jugada fortuita le dio a los Venados de Mazatlán el triunfo en 14 episodios ante los Yaquis de Obregón, con pizarra de 5-4, y con esto los “porteños” aseguraron la serie en el Estadio Teodoro Mariscal.

Perdiendo por 4-3 en la entrada 14, los Venados lograron llenar las bases, y enseguida, Jesús Fabela bateó un rodado a las paradas cortas, donde la pelota tuvo un bote extraño que le impidió al paracorto Paul León quedarse con la esférica, mientras que José Juan Aguilar y Samar Leyva aprovecharon para anotar.

Antes, la “tribu” cajemense había tomado ventaja, cuando vino un pasaporte para Ryan Lollis, quien se movió a la intermedia con toque de sacrificio de Olmo Rosario, para después pisar la goma con el imparable de Leo Heras, para en ese momento poner a los Yaquis a tres outs del triunfo.

Por Mazatlán abrió Nick Struck, quien en cinco episodios y un tercio de labor, recibió cinco imparables, además de un pasaporte otorgado, con dos carreras para su cuenta, a cambio, recetó cuatro ponches, saliendo del juego sin decisión.

Después vinieron a lanzar del lado de Venados, Jovany López, Adrián C. Ramírez, Arturo Barradas, Cody Eppley, Jesús Barraza, Roberto Espinosa, terminando el ganador Luis Heredia (2-3).

Javier Arturo López inició por Obregón, dejando el encuentro también sin decisión después de lanzar por espacio de seis entradas, en las cuales toleró siete hits, junto con tres bases por bolas, para un par de anotaciones, entre tanto, retiró en tres ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.

Luego entraron a relevar por parte de Yaquis, Víctor Arano, quien tuvo su primera aparición en la campaña, seguido por Carlos Fisher, Craig Stem, David Reyes, Miguel Armando Aguilar, el derrotado Alberto Leyva (0-1), culminando el trabajo sobre el montículo Rodolfo Aguilar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 873
20 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral