Óscar Robles es la figura de Tomateros; tienden a Naranjeros

robles

El tijuanense conectó hit de 2 carreras en la novena para dejar en el terreno a Naranjeros

Culiacán, Sinaloa. Martes 6 de diciembre de 2016.- Óscar Robles partió el diamante con imparable de 2 carreras en el fondo de la novena entrada y con eso, los Tomateros de Culiacán dejaron en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo, venciéndolos por 6-5.

En una auténtica novena entrada de locura, los Tomateros lograron darle vuelta al primero de esta serie, al anotar en 4 ocasiones y con eso llevarse su tercer triunfo en esta segunda vuelta de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con desventaja de 3 carreras, los guindas llegaron a la novena entrada heridos, pero tal y como ha sido su ímpetu en toda la temporada, nunca bajaron los brazos y lograron darle vuelta al score para alzarse con el triunfo.

Todo inició con base a Alfredo Amézaga, Rico Noel lo siguió con imparable, José Manuel Orozco entró de emergente por Maxwell León y se ponchó para el primer out, la esperanza parecía esfumarse cuando el patrullero derecho realizó gran engarce a batazo de Ronier Mustelier.

Pero apareció una de las figuras del encuentro, Joey Meneses sacudió su tercer imparable del juego, bueno para llevar a Amézaga a home, Ramiro Peña levantó a los fanáticos de sus butacas con sencillo remolcador al central y poniendo el encuentro a una sola carrera de diferencia; Rafael Martín entró a relevar por Hermosillo y dio base por bolas a Issmael Salas, trayendo a la caja de bateo al héroe de la noche, quien en cuenta llena de 3-2 bateó rodado que partió el diamante y con eso mandó a Meneses y Peña con las carreras del empate y triunfo respectivamente.

El duelo de lanzadores para el segundo de la serie, será entre Travis Blackley y Édgar González, quien por segunda ocasión en la temporada enfrentará a su ex equipo.

20161206jb472532bas

Águilas pinta de blanco a Charros

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Miguel Peña y tres lanzadores más se combinaron con una ofensiva de 15 imparables para llevar a los Águilas de Mexicali a su cuarto triunfo consecutivo al blanquear 6-0 a los Charros de Jalisco, esto al abrir serie en el Nido de la Ciudad Deportiva.

El triunfo se lo apuntó en su cuenta Miguel Peña (2-4) con saldo de seis entradas completas, limitó el daño en apenas dos hits, regaló tres pasaportes por pelotas malas y abanicó a un par. Relevó José Manuel López, Edgar Gómez y Marco Duarte.

La derrota cayó en Tyler Alexander (2-4) al ser castigado con once imparables y cinco carreras, caminó a uno con base por bolas y ponchó a seis en apenas cuatro entradas con un tercio. En auxilio ingresó Ramón Delgado con una carrera, Adrián Guzmán e Iván Salas.

Después de tres entradas en blancos, los emplumados inauguraron la pizarra con ataque de tres carreras, ventaja que al final fue en aumento y los llevó a la victoria.

Con par de tercios fuera Xorge Carrillo atizó sencillo al derecho bueno para remolcar la quinielera, Héctor Hernández siguió con sencillo y Chris Roberson con doblete al izquierdo mandó un par de compañeros a la goma.

En el quinto episodio los fronterizos fabricaron dos carreras más, Luis Juárez con incogible importó al pentágono a C. J. Retherford, en tanto que Ramón Ríos con hit al derecho empujó a la goma a Missael Germán.

Ya en el sexto inning, cayó la sexta y última carrera para Mexicali cuando ligaron imparables de tres bases los cubanos Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt.

venados

Venados gana el primero a Yaquis

Mazatlán,Sinaloa 06 de diciembre del 2016. Con dramatismo puro en la novena entrada, los Venados de Mazatlán, consiguieron el primer juego de la serie ocho carreras por siete sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Leo Heras, pegó su segundo cuadrangular de la noche, este último ante el cerrador porteño Roberto Espinosa, con lo que apretó la pizarra.

Finalmente Espinosa, apretó el brazo y saco el out 27 con elevado al central de José Ureña.

Corey Wimberly abrió la pizarra para los Yaquis al conectar imparable dentro de cuadro,avanzó a la segunda con imparable de Ryan Lollis y anotó con rola por la primera de Jim Adduci.

Leo Heras le dio más ventaja al cuadro sonorense, al disparar cuadrangular por el jardín derecho sobre los envíos de Walter Silva, colocando la pizarra 2-0.

Con dos hombres en las bases J.J Aguilar, se estrenó con producida en el Teodoro Mariscal al conectar hit con el que mandó al plato a Roberto Valenzuela, quien previamente se había puesto en circulación por base por bolas.

Llegó el turno del enendido, Brian Hernández, quien pegó doblete de dos estaciones con el que anotaron Jeremías Pineda la carrera del empate y José Juan Aguilar con la de la ventaja.

La tribu, volvió hacerle daño a la serpentina del lanzador ganador Walter Silva (3-5) al pegarle doblete Armando Araiza y anotaría la tercera de su equipo en error en el tiro a la inicial del lanzador porteño al intentar sacar al velocista Corey Wimberly.

En la quinta, Venados se despegó al fabricar un par de carreras y poner las cosas seis carreras por tres.

Roberto Valenzuela y Jeremías Pineda dieron hit, espalda con espalda, J.J. Aguilar los adelantó a tercera y segunda con toque de sacrificio y Brian Hernández, pego indiscutible, para que anotará Roberto Valenzuela la quinta de los rojos.

La fiesta no para ahí, Carlos Muñoz, sacudió la mata con hit al derecho de esta forma trotando, llegó con la sexta raya del juego Jeremías Pineda.

Jeremías Pineda, produjo su primera carrera del juego con imparable ante el relevista Samuel Zazueta con el que descolgó desde la tercera Carlos Álvarez y poner la pizarra 7-3.

La octava vino en los spikes del propio Pineda, con el tercer inatrapable de la jornada de Brian Hernández.

En la entrada de la suerte, los dirigidos por Eddie Diaz, anotó una carrera, a pesar de haber tenido la casa llena sin out.

Jim Adduci, sacó una rola por el short stop, entregando un out y anotando la cuarta de la visita en los zapatos de Corey Wimberly la cuarta.

Wimberly, volvió a figurar en el ataque de la octava entrada de la tribu al pegar imparable al central con el que piso la goma Sergio Contreras, y el mismo Wimberly anotó la sexta carrera con sencillo de Olmo Rosario.

La victoria se la lleva Walter Silva (3-5), pierde el duelo Rolando Valdez (0-6).

4-3

Vasquez encamina al triunfo a los Mayos

Navojoa, Sonora, 06 de diciembre de 2016 (Club Mayos).- Noche completa para la artillería de la tribu, que venció de forma contundente a unos apagados Cañeros de Los Mochis que solo pudieron conectar 2 hits, ante la serpentina de la tribu, esta noche comandada por Zack Dodson, dejando pizarra final de 10-0 en el inicio de la serie No 16 de la Temporada Potosinos Express.

El zurdo Zack Dodson salió inspirado lanzando por espacio de 6 completas con 7 chocolates, 2 bases y 2 hits sin permitir carrera, siendo apoyado por su bullpen que no permitió hit. Marco Camarena, Jesús García y Jaime Lugo se hicieron cargo de la 7ma, 8va y 9na respectivamente para completar la blanqueada ante unos Cañeros que esta noche traían la pólvora mojada.

Niko Vasquez tuvo destacada actuación con el madero, al irse de 4-4, anotando en par de ocasiones y apoyar la causa de la tribu impulsando 4 carreras, y conectando cuadrangular por todo el jardín central. Además de Vasquez, Quincy Latimore se fue de 3-2, anotando en 3 ocasiones.

La tribu tomó el control del partido en la 4ta entrada, anotando par de carreras con el 5to homerun de la campaña de Niko Vasquez, que se llevó por delante a Quincy Latimore.

Sería el rally de 8 del 6to capítulo el que definiría la historia del partido, un total de 12 bateadores desfilaron por el pentágono, iniciando Quincy Latimore que recibió golpe, y avanzaría a tercera en error del segunda base en tiro a primera a batazo de Niko Vasquez, con hombres en las esquinas, saldría del juego el inicialista Cañero Jon Sintes, dejando a Luis Rodríguez en la lomita, después de dominar a Alan Sánchez, Fernando Flores recibe pasaporte para llenar la casa de Mayos. Con cambio de pitcher, Lenix Osuna regala pasaporte a Tony Thomas para que entrara de caballito la 3era carrera de Mayos, anotando Latimore. Alex Gonzáles es dominado con elevado al cuadro para el segundo out, y Yosmany Guerra se encargó de recibir a Thomas Melgarejo con sencillo remolcador de 2, moviendo la pizarra momentáneamente a 0-5. Randy Arozarena recibe pasaporte intencional, para enfrentarse a Jesse Castillo, que respondió con sencillo que limpiaría las bases en otro error de Juan Carlos Gamboa, anotando Thomas, Guerra y Arozarena, dejando a Jesse en segunda y con la pizarra 0-8 en favor de los locales.

Latimore volvería a la caja de bateo para conectar sencillo y avanzar a Castillo a tercera, esto le daría la oportunidad al encendido Niko Vasquez de conectar largo doblete por el central, que llevaría a Castillo y Latimore a anotar las carreras 9 y 10 de la tribu.

La derrota fue para el inicialista Jon Sintes (4-1) en 5 completas.

Mañana Salvador Robles saldrá con la responsabilidad de asegurar la serie para Navojoa. Los esperamos mañana, noche de DAMAS GRATIS.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.