Propina Venados barrida a los Tomateros en el puerto

VENADOS ligó su cuarta victoria.
VENADOS ligó su cuarta victoria.

Mazatlán,Sinaloa.- Carlos Muñoz se puso la capa de héroe al conectar imparable productor de dos carreras en la octava entrada en la que los Venados pisaron tres veces el plato y de estar forma barrera a los Tomateros de Culiacán por pizarra de seis carreras por cuatro.

Con la desventaja de una para los porteños, Roberto Valenzuela inició el episodio con triple al prado derecho, llegando con la carrera del empate con el hit de Yancarlo Angulo.

Carlos Muñoz con dos hombres en las bases le prendió una recta al zurdo José Sánchez que cayó el prado del medio con el que se vino a la goma con la quinta Jeremías Pineda y desde la intermedia se vino a toda velocidad Yancarlo Angulo con la sexta.

Los Venados no le aplicaban una limpia al conjunto de la capital del estado, desde la temporada 2009-2010.

La victoria se la lleva Norman Elenes(1-0), al lanzar una entrada completa. La derrota fue para Gerardo Sánchez (0-2).

Roberto Espinosa retiró los últimos tres outs sin dificultades, para llevarse su séptimo rescate de la campaña.

Carlos Álvarez inició la tanda de los porteños con imparable al derecho, camino a la segunda base con sacrificio en toque de Roberto Valenzuela, pasando a la antesala con sencillo de Jeremías Pineda y llegó al pentágono por lanzamiento descontrolado de Edgar González

La segunda y tercera de los porteños entraron con inatrapable de Brian Hernández a los dominios de Sebastián Elizalde, cruzando la goma Jesús Fabela y Jeremías Pineda y colocar la pizarra 3-0.

Walter Silva se metió en serios problemas al salir en la quinta entrada, otorgando cuatro bases por bolas, las cuales le costaron cuatro anotaciones.

Con los senderos llenos de Tomateros, Silva le pasó cuatro envíos fuera de la zona de strike con el que anotó Jorge Vásquez con la que se quitaron la blanqueada.

En ese momento, Daniel Fernández, entró al punto más alto del diamante y retiró del encuentro a Walter Silva, para traerse del calentadero a Sergio Valenzuela.

Daniel Carbonell, le dio la bienvenida a Valenzuela y le conectó elevado de sacrificio, anotando Issmael Salas, y poner la pizarra cerrada 3-2.

Ramiro Peña aprovechó la ocasión de encontrarse hombres en la tercera y segunda, para conectar imparable al central, anotando Elizalde y José Guadalupe Chávez, con lo que la visita tomo la ventaja 4-3.

Los Venados inician serie en Los Mochis el próximo sábado con doble cartelera, arrancando a las cinco de la tarde.

NAVARRO define el triunfo de Naranjeros.
NAVARRO define el triunfo de Naranjeros.

Naranjeros se impuso en 13 entradas a Charros

HERMOSILLO (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Efrén Navarro fue el héroe al conectar el imparable y remolcar la carrera del triunfo para los Naranjeros los primeros minutos de este viernes 2 de diciembre logrando imponerse 5-4 a los Charros de Jalisco para llevarse la serie por barrida en el Estadio Sonora.

En la conclusión de la primera entrada los Naranjeros tomaron el comando del juego gracias a Jorge Flores quien conectó home run solitario por el jardín izquierdo ante Daniel Guerrero para así colocar el juego 1-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Por su parte Pablo Ortega el abridor de los Naranjeros no permitió carreras durante las primeras cuatro entradas, el juego se igualó en el quinto episodio cuando Carlos Figueroa conectó doblete y timbró con imparable productor de Amadeo Zazueta colocando la pizarra 1-1.

Los Naranjeros volvieron a la carga en la sexta ante Guerrero cuando Dean Anna negoció pasaporte y anotó con doblete productor al jardín derecho de Fernando Pérez y posteriormente Julián León impulsó a Pérez con imparable al jardín central dando dos carreras de ventaja a la Escuadra Naranja.

Pablo Ortega dejó el juego ganado después lanzar siete entradas donde permitió una carrera y seis imparables, ponchó a dos y otorgó una base, fue relevado por el ligamayorista Rafael Martin quien tuvo su primera actuación de la temporada y comenzó ponchando a Carlos Figueroa, Amadeo Zazueta fue el segundo tercio al roletear a las paradas cortas, José Manuel Rodríguez conectó doblete al jardín derecho, Japhet Amador recibió pasaporte y Agustín Murillo conectó home run de tres anotaciones para darle la vuelta al juego y poner el score 4-3 a favor de los Charros, Raúl Barrón entró al relevo y terminó la entrada dominando a Jesús Valdez con rodado a las paradas cortas.

En la novena ingresó al centro del diamante Nathanael Santiago y en orden retiró la entrada para así mantener la diferencia en el marcador.

Luis Alfonso García ingresó como bateador emergente en la novena baja y respondió con sencillo ante el relevista Julio César Félix, Norberto Obeso entró a correr como emergente por García a la primera base, Carlos Gastélum entró de emergente a tocar la bola de sacrificio avanzando Obeso a la intermedia, Roberto Ramos entró de emergente y se ponchó para el segundo tercio y posteriormente Brian Goodwin roleteó a la iniciando donde Fernando Valenzuela Jr. hizo una gran jugada pero en error del lanzador cuando buscaba la asistencia se embasó Goodwin y aprovechó Obeso para anotar la carrera del empate para los Naranjeros enviando el juego a extra innings.

Kyler Newby entró al relevo por Naranjeros en la décima y a pesar de tener corredores en primera y tercera luego de dos tercios logró colgar el cero al dominar a Agustín Murillo con rodado a las paradas cortas para el tercer out del inning.

El zurdo Manuel Valdez lanzó por Hermosillo en la entrada once y retiró en orden a la ofensiva de Jalisco contando con gran apoyo defensivo de Carlos Gastélum y Dean Anna para continuar con el juego igualado a cuatro carreras.

En la conclusión del inning once y después de dos outs Arturo Rodríguez conectó imparable ante Edwin Salas y Brian Goodwin ligó imparable para colocar corredores en primera y segunda para Jorge Flores quien roleteó hacia el pitcher para el tercer out.

Edgar Torres entró a lanzar por la Escuadra Naranja en la décimo segunda entrada y el zurdo se vio dominante al retirar en tres bateadores el episodio y de igual forma trabajó en el décimo tercero colgando también el cero.

Naranjeros se llevó la victoria en la conclusión del décimo tercer episodio ante el relevo de Manuel Flores, Carlos Gastélum se embasó en error del tercera base Agustín Murillo, avanzó a segunda en toque de sacrificio de Arturo Rodríguez, Brian Goodwin recibió base intencional, Jorge Flores continuó con rodado a las paradas cortas y fue forzado Goodwin en la intermedia colocando corredores en las esquinas para Efrén Navarro quien una vez más esta temporada se vistió de héroe conectando el hit del triunfo anotando Gastélum para dejar tendidos a los Charros y llevarse el triunfo 5-4.

Edgar Torres fue el pitcher ganador mientras que el derrotado resultó Manuel Flores.

Este viernes Naranjeros continúa en casa y recibirá la visita de los Águilas de Mexicali, por Naranjeros el lanzador anunciado es Barry Enright mientras que por los Águilas el anunciado es Kameron Loe, el juego iniciará a las 19:30 horas.

ÁRBALLO encaminó a los Cañeros.
ÁRBALLO encaminó a los Cañeros.

Se trae Cañeros la serie de la frontera

Mexicali, B.C. En un partido que se tornó de toma y daca, en las primeras entradas, y que al final la ofensiva cañera, se desató anotando carreras.

Gran serpentina de Julián Arballo (5-1), quien se apuntó la victoria a su cuenta, el derrotado fue Francisco Rodríguez (3-1), Mochis se quedó con la serie en la frontera, al vencer al son de 10-5 a los cachanillas en partido celebrado en el Estadio B’Air, dentro de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

La tropa de la frontera sumó su primera rayita, en la parte baja de la primera entrada en los spikes de el “amuleto cubano” Yordani Linares, con imparable del “MVP” del Juego de Estrellas Yuniesky Betancourt, que adelantaba a los pupilos de Roberto “Chapo” Amador.

La amenaza verde, arrancó ya con dos tercios fuera, en la cuarta entrada, ante la serpentina del abridor emplumado Efrén Delgado, Juan Carlos Linares, llegó a las almohadillas tras error de la defensiva fronteriza, y se apareció Saúl Soto, que en cuenta de 2-1, disparó cuadrangular por la pradera izquierda, para adelantar a los sinaloenses 2 carreras contra una.

Los del conjunto volátil, armaron su estrategia para emparejar los cartones, en el mismo cuarto episodio, el “conejo de la suerte” C.J. Retherford inició la tanda con doblete, y tras inatrapable de Luis “Pepón” Juárez, servía para que cruzara el plato con la del empate, que ponía los cartones iguales a dos.

En la quinta regresaron por más los emplumados, Ramón “Pulpa” Ríos, conecta sencillo al central, y apareció madero de Chris Roberson y en cuenta de 0-2, hizo su truco de magia, al desaparecer la esférica por todo el jardín derecho, rebasando por mucho los 325 pies, para sumar par de carreras, que encendía el luminoso 4-3 a favor de los Caballeros Águilas.

Los verdes volvieron, en la sexta, cuando Isaac Rodríguez, llega a las bases, y Ramón Urías conectó su primer vuela cercas de la campaña y el número 30 en la cuenta de los Cañeros en esta temporada, para volver a emparejar el marcador a cuatro carreras, en un partido de toma y daca.

En la séptima Mochis, tomó la ventaja ante lanzamientos de Francisco Rodríguez, tras conectar un “podridito” atrás de la primera de Isaac Rodríguez, que impulsó par de carreras, en dicha entrada fue un jugoso rally de cinco anotaciones para los verdes, que retomaban la ventaja al son de nueve a cuatro en esos momentos.

MAYOS se mantiene en la cima.
MAYOS se mantiene en la cima.

Mayos deja en el terreno a los Yaquis y logran barrida

Navojoa, Son., 1 de diciembre de 2016 (Club Mayos).- Juego lleno de emociones, volteretas y regresos el que se vivió esta noche en el “Ciclón” Echeverría de Navojoa, Alan Sánchez y Jesse Castillo fueron los encargados de poner a Navojoa en la pelea y conseguir el triunfo 8-7 y por barrida ante Yaquis de Obregón, que se fueron a casa sin conocer la victoria en la serie denominada Guerra de Tribus de esta Temporada Potosinos Expres 2016-2017.

La escuadra visitante rápidamente atacó al cuadro local, logrando 4 anotaciones en el inicio del partido, apoyados en homerun de 3 carreras de Taylor Motter y una impulsada con rola de Carlos Valencia.

Mayos logró descontar una en el cierre del 1er capítulo, con el 6to doble de la campaña de Quincy Latimore, que mandó al plato a Jesse Castillo para poner cartones de 4-1.

En el tercer rollo, Alex González redujo la ventaja, anotando en elevado de sacrificio de Yosmany Guerra moviendo el marcador 4-2.

Leo Heras amplió la ventaja en la 6ta, cuando timbró gracias a rolita de Sergio Gastélum.

Con la pizarra 5-2 nos fuimos hasta la el cierre de la 9na, en que con dramática reacción ya con 2 outs, Mayos le cayó encima a Carlos Fisher, anotando en 3 ocasiones para mandar el juego a extrainnings. Tony Thomas abrió con sencillo y avanzó a segunda en pasaporte a Sánchez, después de 2 outs, avanzaron los corredores con wildpitch, llenándose las bases con pasaporte a Arozarena, esto dejaría la mesa servida a Yosmany Guerra, que con tremendo doble limpiaría los senderos.

Yaquis atacaría de nuevo en el 10mo rollo, con par de anotaciones que parecían enfriar el partido.

En el cierre del mismo y después de 2 outs, El Cadete, Alan Sánchez, conectaría tremendo homerun llevándose por delante a Tony Thomas que había llegado a primera con sencillo, poniendo la pizarra 7-7 de manera dramática y ante la ovación de la afición.

El Ciclón tembló hasta sus cimientos en el cierre de la 11va tanda, cuando Mayos pudo resolver a su favor gracias a hit del primera base Jesse Castillo, que se puso la capa de héroe al mandar a Alex González a la registradora con la carrera de la victoria, dejando a Yaquis tendidos en el terreno y consiguiendo la barrida ante la tribu rival con pizarra de 8-7.

Salvador Robles, a pesar de comenzar flojo, logro enderezar el barco y mantener a raya a la visita tras 5 entradas completas, sin embargo la victoria fue para Connor Little (1-1), mientras el descalabro lo recibió Samuel Zazueta (0-1). El inicialista de Yaquis Arturo López se fue sin decisión tras 5 y un tercio de labor.

Mañana Navojoa visita a Charros de Jalisco, mandando a los estelares José Oyervidez, Héctor Velázquez y Troy Marks a la lomita de las responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.