Manny Barreda lanza juego sin hit ni carrera en LMP

 

dsc_2546

Los Mochis, Sinaloa. 26 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- 29 bateadores, 138 lanzamientos con 92 de ellos en zona de strike, CERO carreras, CERO hits, una base por bolas y nueve ponches son los números que se escribieron con letras de oro esta noche en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Cuando el reloj marcaba las 6:04 de tarde Manny Barreda hizo su primer lanzamiento a home, mismo que se convirtió en el primer strike. El derecho venía con la única misión de ayudar a que los Cañeros obtuvieran el triunfo para quedarse con la serie ante los Naranjeros, sin imaginar que su nombre pasaría a los libros de historia con una magistral obra que lo convertiría en el jugador número 42 en conseguir un “NO-NO” en solitario (49 incluyendo juegos combinados).

Los únicos hombres de Naranjeros que lograron pisar una almohadilla fueron Jorge Flores en el tercer episodio y Dean Anna en la novena entrada ante un error del primera base Saúl Soto.

Rodolfo Amador se encargó de encender la pizarra en el sexto rollo bateando imparable y remolcando a Leandro Castro, el dominicano se había embasado previamente con un doblete.

Isaac Rodríguez anotó la segunda para los verdes; en la séptima abrió la tanda con sencillo, fue avanzado a segunda con toque de Ramón Urías, a tercera con rola de Jesús Arredondo y a home con doblete de JC Linares.

Este domingo las estrellas brillarán bajo el cielo de Obregón con el esperado regreso del juego que reúne a los mejores jugadores del beisbol del pacífico. Sebastián Valle, Isaac Rodríguez, Leandro Castro, Yadir Drake, Julián Arballo, Alexis Lara y Jon Sintes son los Cañeros invitados para el espectáculo que inicia a las 5 de la tarde, con actividades previas como el juego de celebridades y leyendas y el homerun derby.

PITCHEO
Manny Barreda (2-2) se encargó de llevar a Cañeros al triunfo con ruta completa de nueve entradas en blanco, cero carreras, cero hits, una base por bolas y nueve ponches.

Barry Enright fue derrotado al permitir una carrera en cinco entradas, le batearon cinco imparables y ponchó a dos. Fue relevado por Raúl Barrón y César Vargas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.