abril 11, 2021 11:57 PM

Tomateros vence a Cañeros y alcanza la cima

11-11-16-la-caseta-guinda-celebra-una-de-las-anotaciones-en-la-primera

Con el triunfo ante Cañeros, Tomateros comparte el liderato con Yaquis, Mayos y Naranjeros

Culiacán, Sinaloa. Viernes 11 de noviembre de 2016.- El pitcher derecho Édgar Arredondo permitió una carrera en 5 entradas, para obtener su primer triunfo en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que Joey Meneses tuvo noche de 4 impulsadas y los Tomateros de Culiacán abrieron serie ganando 8-7 a Cañeros de Los Mochis.

En juego por demás cardíaco, en el que los Cañeros no bajaron nunca la guardia y de estar 1-8 abajo, se llegaron a poner 7-8, pero los relevos de Derrick Loop y Javy Guerra los contuvieron y evitaron el regreso de los visitantes, colocando a los Tomateros empatados en el primer lugar de la Temporada Potosinos Express 2016-2017.

Arredondo tuvo su segunda salida como abridor con los guindas, permitió 6 hits y una carrera durante su labor, regaló una base y ponchó a otro; lo relevaron Rudy González, Francisco Ríos, José Carlos Medina, Juan Noriega, Loop y Guerra, este último logrando el cuarto rescate al retirar en orden el noveno inning.

Maxwell León colocó corredores en posición de anotar en el primer episodio y Joey Meneses produjo sus primeras dos carreras con doblete por el callejón central-derecho, con las que implantó nueva marca persona que era de 25 que logró en la Temporada 2014-2015.

Triple de León llevó 2 a la cuenta de Tomateros en la segunda baja, él mismo timbró después con elevado al derecho de Meneses; el 7-0 llegó con imparable de Issmael Salas y la anotó Ronier Mustelier.

La carrera que al final fue la de la diferencia, salió del madero de Meneses y fue de nueva cuenta con sacrifly al derecho, suficiente para que Daniel Carbonell anotara, después de dar su tercer imparable de la noche.

Cañeros se acercó peligrosamente gracias al racimo de 5 carreras que hicieron ante Rudy González y Francisco Ríos.

Aaron Thompson intentará darle el cuarto triunfo consecutivo a los guindas el día de mañana y se enfrentará al líder de pitcheo del circuito, Julián Arballo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos