García da triunfo a Naranjeros frente a Tomateros

img_1654

Impulsó de emergente las carreras con las cuales Naranjeros venció a Tomateros

HERMOSILLO (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo): Los Naranjeros de Hermosillo contaron con un hermético pitcheo de Pablo Ortega y los relevos de Rafael Córdova, Heriberto Ruelas, Raúl Barrón y Paul Sewald y el bateo de Luis Alfonso García quien remolcó las dos carreras que permitieron a la Escuadra Naranja llevarse el triunfo 2-0 ante los Tomateros de Culiacán en el primer juego del Clásico de la LMP en el Estadio Sonora para mantener a los Naranjeros en la cima del standing en la primera vuelta de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Pablo Ortega tuvo una soberbia actuación en este encuentro al tener una de sus mejores salidas de la temporada lanzando cinco entradas en blanco con solo cuatro imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a tres saliendo sin decisión en este juego, fue relevado en el sexto episodio por Rafael Córdova quien sin contratiempos retiró el sexto episodio al enfrentar a tres bateadores y retirarlos en orden manteniendo el juego 0-0.

Por su parte Salvador Valdez el abridor de los Guindas también lució en el centro del diamante al no permitir imparables de los Naranjeros durante cuatro entradas, trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios dejando dos corredores de herencia para el relevista José Sánchez para enfrentar al emergente Luis Alfonso García con corredores en las esquinas y el cañonero tapatío respondió con doblete profundo al jardín izquierdo anotando Jerry Owens y José Amador para colocar el juego 2-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Córdova continuó lanzando en la séptima entrada y retiró dos tercios pero dejó dos corredores de herencia para el relevista zurdo Heriberto Ruelas quien dominó al emergente Issmael Salas con rodado a las paradas cortas siendo forzado en segunda José Guadalupe Chávez para el tercer out y colgar el cero en la entrada.

Ruelas continuó en la octava entrada y pudo dominar a dos oponentes dejando un corredor de herencia para Raúl Barrón quien retiró a Joey Meneses por la vía del ponche para así terminar la entrada y mantener la ventaja de los Naranjeros.

En la novena buscando el rescate ingresó el cerrador Naranjero Paul Sewald y comenzó retirando a Jorge Vázquez con elevado a la primera base, posteriormente Oscar Robles elevó al jardín central para el segundo tercio y Antonio Lamas entregó el último out con rodado a la antesala.

Naranjeros se llevó así el primer juego del Clásico de la LMP en el Estadio Sonora, Rafael Córdova se apuntó su segunda victoria de la temporada, Salvador Valdez fue el derrotado y Paul Sewald se apuntó su octavo rescate de la campaña.

Este miércoles para el segundo juego de la serie habrá promoción de Noche de Damas 2×1 con la cual las mujeres podrán adquirir sus boletos en taquilla al 2×1 y también los miembros del grupo Bikes &Beers podrán entrar gratis a bleachers, para este segundo juego del Clásico de la LMP están anunciados para lanzar Casey Coleman por Naranjeros y Edgar González por los Guindas, el juego iniciará a las 19:30 horas.

latim

Gran noche de Latimore en triunfo de Mayos

Los Mochis, Sin., 8 de noviembre de 2016 (Club Mayos).- Aplastante victoria de Mayos de Navojoa sobre Cañeros de los Mochis 11 por 2, llevó a la tribu a colocarse en el primer sitio del standing de la LMP en esta temporada Potosinos Express, junto a Naranjeros de Hermosillo.

Gran noche parta los bats del equipo sonorense que dejaron mal parados a los lanzadores cañeros con 21 hits y 11 carreras, cosa contraria de los brazos Mayos, que solo permitieron 7 imparables y 2 carreras esta noche en el Emilio Ibarra Almada.

Los más destacados en el madero por Navojoa fueron el primera base Víctor Mendoza que tuvo noche de 6-4 con 3 dobles y un sencillo, con 4 remolcadas y una anotada, además el importado Quincy Latimore, de 5-4, un doble y un jonrón, impulsando 4 y anotando el mismo número de ocasiones.

El abridor Jorge Castillo tuvo su mejor salida de la campaña, lanzando por espacio de 6 completas, permitiendo solo 4 hits y las 2 anotaciones del encuentro para los verdes.

El partido marco el debut con el equipo del derecho Jaime Lugo que lanzó una entrada sin novedad, recetando un chocolate, le siguieron el navojoense Carlos Félix, prospecto de Dodgers con una entrada de labor y 2 hits y Jesús García que cerraría la puerta con una completa de 1 hit.

En la misma primera entrada, Latimore castigaría el pitcheo del abridor y derrotado Guillermo Trujillo con tablazo de cuatro estaciones, llevándose por delante a Arozarena, que abrió tanda con doblete.

Para el segundo rollo, Mayos le caería encima con 3 carreras a Trujillo, lo que marcaría su salida del partido dejando la pizarra 5-0 a favor de la visita.

En el quinto capítulo, Mayos ampliaría la ventaja 6-0, anotando Christian Zazueta con elevado de sacrificio de Alan Sánchez, que encontraría la casa llena de Mayos.

3 carreras más vendrían en la parte alta del 6to para Navojoa, abriendo tanda Arozarena con su 7mo triple de la campaña y anotando con rola al short de Alex González, después de sencillos ligados de Latimore y Flores, caería el 2 out con elevado de Zazueta, pero llegaría el encendido Víctor Mendoza con su tercer doble de la noche para mandar a Latimore a la registradora. De nuevo con casa llena por base a Madero, Alan Sánchez conectaría rola a 3era que mandaría a Flores a home.

Al cierre de la 6ta, Cañeros anotó sus dos carreras ante los envíos de Castillo, lo que marcaría su salida para darle al relevo la estafeta, siguiendo con la hermética labor que se había venido realizando hasta ese momento.

Con la pizarra 9-2, todavía Mayos pisaría de nuevo el plato en la séptima entrada con Latimore anotando la 10ma.

La ultima anotación del partido caería en la 9na, también en los spikes de Latimore, que abrió tanda con doble y avanzó a tercera en rola de Flores que fue puesto out en primera, pero anotaría después en batazo de Zazueta por tercera base, poniendo los números finales de 11 carreras por 2.

Mañana en punto de las 7:30 pm, el espigado Ruddy Acosta (0-0, 2.65) se enfrentará a Manny Barreda (1-2, 3.86) buscando asegurar la serie y seguir en el liderato de LMP.

CULIACAN, SINALOA, MEXICO. OCTUBRE 19th: Jose Manuel Rodriguez de Charros celebra durante el segundo juego entre Caneros de los Mochis y Charros de Jalisco de la temporada 2016 de la Liga Mexicana del Pacifico, celebrado en el Ballpark Charros de Jalisco, en Zapopan, Jalisco , Mexico. (Photo by Victor Straffon/Straffonimages/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

Lucen Charros en noche de emociones

JALISCO.- En una noche de emociones, lluvia y regalos para la afición jalisciense, Charros se impuso a los Águilas de Mexicali con cerrada pizarra de 3 carreras por 0, en encuentro en que la novena comandada por Homar Rojas consiguió su primera blanqueada de la campaña.

El juego avanzó como un duelo de pitcheo sin carreras de por medio entre los abridores Efrén Delgado y Bruce Kern hasta que en el cuarto inning tras sendos batazos de Alex Ortiz y Manny Rodríguez, el Cacao Valdez trajo la de la quiniela con elevado de sacrificio. Un infield hit de Alan Espinoza trajo la segunda para Charros en la entrada para poner las cosas Mexicali 0-2 Jalisco en ese momento.

El abridor albiazul Kern dejó el juego en la parte alta del 7º inning, cumpliendo con una gran labor de siete capítulos y un 1/3 de entrada, aceptando 5 imparables, 0 carreras, otorgando sólo 1 base por bolas y ponchando a 2 enemigos. El encargado de relevarlo fue el cerrador Aaron Kurcz.

Para la parte baja de la octava entrada el relevista de los Águilas, Manuel Chávez, entró descontrolado otorgando sendos pasaportes a Alberto Carreón y Carlos Figueroa, lo que puso, sin outs, hombres en la inicial y en la intermedia. Alex Ortiz bateó un roletazo al shortstop, quien forzó a Figueroa en la segunda, mientras que en jugada que fue revisada, el propio Ortiz se quedó en la inicial, para permitir que Carreón llegara a la antesala. Después arribaría al home con la tercera carrera de Charros, gracias a un infield hit de Edson García, para dejar las cosas Mexicali 0-3 Jalisco.

En la parte alta del noveno episodio el equipo fronterizo amenazó la ventaja parcial de Jalisco, ligando imparables Dave Sapelt y Chris Retherford, lo que puso hombres en segunda y tercera. Sin embargo, Kurcz metió el brazo y sacó los tres outs de la entrada, consiguiendo su salvamento número 7 de la actual campaña.

En el juego se desbordaron también las emociones. Los Charros no defraudaron a su afición y al gran invitado de la noche, un histórico de Jalisco, Adolfo “El Tribilín” Cabrera, quien recibió un sentido homenaje por parte del Club y los asistentes al parque de pelota que lo ovacionaron de pie. El querido “Tribi” quedó inmortalizado en la figura de uno de los bobbleheads coleccionables de la temporada, el primero que se entrega este año, que regaló Charros a 8 mil aficionados.

Para el segundo de la serie los abridores anunciados son el zurdo Tyler Alexander (1-1, 3.29) por Jalisco; y el derecho Marco Duarte (0-0, 5.40) por Mexicali.

daniel-castro-primer-hit-de-la-campan%cc%83a

Pega primero Yaquis ante Venados

Ciudad Obregón, Sonora; 8 de noviembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Un sólido trabajo monticular del texano Blake Beavan guió a la victoria a los Yaquis de Obregón, quienes pegaron primero en el arranque de la serie ante los Venados de Mazatlán, a quienes superaron con pizarra de 4-2.

Blake Beavan (3-0) se llevó la victoria después de lanzar por espacio de seis entradas y un tercio, donde toleró apenas tres hits, además de una base por bolas, para una anotación, entre tanto, pasó en cuatro ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.

Después entraron a relevar por los Yaquis, David Antonio Reyes, Ángel Adrián Ramírez, Carlos Fisher, Craig Stem y cerró el encuentro Ryan Kelly, quien sumó su sexto rescate dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El descalabro fue para Alfonso Sánchez (1-2), quien inició por Mazatlán, con un trabajo de cinco episodios y dos tercios, en los cuales recibió cinco imparables, junto con tres pasaportes otorgados, para cuatro anotaciones, a cambio, recetó un ponche.

Luego vinieron a lanzar del lado de los Venados, Antonio Garzón y Luis Heredia, quien concluyó la labor sobre la “lomita” por los visitantes.

La “tribu” cajemense le puso número a la casa en la misma primera tanda, cuando Olmo Rosario disparó bambinazo solitario, para colocar al frente a los dueños del patio por 1-0.

Obregón sumó un par de “rayitas” más en el tercer capítulo, primero, Daniel Castro conectó doblete, luego Corey Wimberly se puso en circulación con golpe, continuando Joey Wendle con otro hit doble, éste sirvió para que Castro y Wimberly timbraran la registradora, con el cual los Yaquis aumentaron la ventaja a 3-0.

En la cuarta entrada, los obregonenses anotaron otra carrera, ésta se gestó con pasaporte para Leo Heras, quien desde la inicial se descolgó al pentágono con doblete de Carlos Valencia, moviendo la pizarra a 4-0.

Los Venados se quitaron la blanqueada en el séptimo rollo, cuando Brian Hernández disparó doblete, luego avanzó a la antesala con elevado de sacrificio de Cyle Hankerd, para anotar posteriormente con hit de Jason Bourgeois, para colocar el marcador en 4-1.

Mazatlán amenazó en el noveno episodio, y al final solo pudieron marcar una anotación, ésta se gestó con pelotazo para Corey Brown, quien se movió a la segunda base con imparable de Jason Bourgeois, pisando la goma enseguida con doblete del emergente Carlos Álvarez, con lo cual las cifras se quedaron en 4-2.

Este martes se celebrará el segundo juego de la serie ente Obregón y Mazatlán en el Nuevo Estadio de Yaquis. Por la “tribu” el lanzador anunciado para abrir será Irwin Delgado (1-0, 1.42), mientras que Felipe González (0-2, 5.14), lanzará por parte de Venados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.