abril 18, 2021 11:38 PM

Le saca Yaquis la serie a domicilio a Tomateros

javier-arturo-lopez-mantiene-el-paso-invicto

Culiacán, Sinaloa; 6 de noviembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Con una efectiva apertura de Javier Arturo López, los Yaquis de Obregón se impusieron con marcador de 4-2 a los Tomateros de Culiacán, para que los cajemenses se llevaran la serie del “La Casa de la Nación Guinda”.

Javier Arturo López (4-0) se llevó el triunfo después de lanzar por espacio de seis entradas y un tercio, en las cuales permitó solamente un par de hits, junto con dos bases por bola, para una anotación, a cambio, retiró en tres ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolate”.

Posteriormente entraron a relevar por los Yaquis, David Antonio Reyes, Carlos Fisher y cerró el encuentro Craig Stem, quien logró su primer salvamento dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El descalabro fue para Aaron Thompson (2-1), quien inició por Culiacán, su trabajo fue de solamente tres entradas, con seis imparables permitidos, además de un pasaporte otorgado, con cuatro carreras para su cuenta, entre tanto, recetó un ponche.

Después vinieron a lanzar del lado de Tomateros, los relevistas Héctor Navarro, José Carlos Medina, Francisco Ríos y terminó el trabajo José Sánchez.

La “tribu” lanzó un ataque que le redituó tres anotaciones en la tercera tanda, todo comenzó con pasaporte para Corey Wimberly, continuando Joey Wendle con sencillo.

Enseguida, Olmo Rosario disparó doblete, con el cual Wimberly pisó la goma, mientras que Wendle y Rosario timbraron la registradora con imparable de Leo Heras, y con esto los Yaquis tomaron la ventaja en el encuentro por 3-0.

Obregón sumó otra “rayita” en el cuarto capítulo, ésta se gestó con sencillo de Sergio Contreras, quien avanzó a la antesala con hit de José Félix, par después anotar con elevado de sacrificio de Corey Wimberly, y de esta forma mover los cartones a 4-0.

Los Tomateros descontaron una carrera en el séptimo rollo, primero, Joey Meneses conectó triple, anotando enseguida con rodado de Brian LaHair, para que la pizarra se colocara en 4-1.

En la octava entrada, Culiacán anotó de nuevo, cuando Irving Wilson disparó cuadrangular solitario.

maz1606

Cañeros se trae serie con blanqueada

Mazatlán, Sinaloa. 6 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Julián Arballo y JC Linares siguen en plan grande y juntos guiaron a los Cañeros a obtener su primer blanqueada en el tercero y decisivo ante Venados de Mazatlán.

El juego agresivo en la primera entrada dio las únicas 2 carreras del encuentro; estando al bat JC Linares, salieron al robo Juan Carlos Gamboa y Jesús Arredondo alcanzado la tercera y segunda base respectivamente, ya anclados ahí Linares les correspondió con sencillo remolcador al jardín central.

Los Venados no lograron responder con hombres en base desaprovechando bases llenas en la misma primera entrada al igual que en la tercera, saliendo Julián Arballo avante en ambas ocasiones.

La Fuerza Verde vuelve a casa para defenderla de los aguerridos Mayos de Navojoa, que han resultado un hueso duro de roer para los Cañeros. Para tal misión enviarán al centro de la loma a Guillermo Trujillo, mientras que por los visitantes lanzará Jorge Castillo.

PITCHEO

Walter Silva abrió el juego y sufrió su cuarta derrota al permitir 2 carreras en seis entradas lanzadas, le batearon ocho imparables, dio una base y ponchó a uno. Fue relevado por Sasagi Sánchez, Jovany Lopez y Roberto Espinosa.

Por Cañeros inició Julián Arballo y venció lanzando cinco entradas en blanco, le batearon cinco hits, dio cinco bases y abanicó a cuatro. Fue ayudado por Thomas Melgarejo, Isaac Rodríguez, Santiago Gutiérrez y salvó Jon Sintes.

20161106vv465918bas

Mayos limpia a Charros y comparte el liderato

Navojoa, Son. A 6 de noviembre del 2016 (Taviro Ochoa | Club Mayos).- Otro gran duelo de pitcheo se vivió en la Perla del Mayo, saliendo victorioso el texano Zack Dodson, con marcador de 3-1 y de paso aplicar la escoba al conjunto tapatío.

Mayos atacó temprano al abridor de Charros, Matthew Zielinski, ya con dos fuera Humberto Sosa conecta sencillo, anotando Guerra y Arozarena las primeras 2 carreras del encuentro.

En la parte baja del segundo episodio, Diego Madero la deposito detrás de la barda, por todo el jardín izquierdo, ampliando la pizarra 3-0.

Charros descontó en la cuarta tanda, anotando Valdez en sacrifly.

Mayos volvió a atacar en la sexta entrada, anotando Humberto Sosa con imparable de Flores, moviendo la pizarra 4-1.

Zack Dodson lució en la loma de los disparos permitiendo una carrera en 6 entradas y un tercio de labor, relevándolo Luis De La O, Ozzie Mendez, cerrando Esteban Haro.

Mayos se mete este martes al Emilio Ibarra Almada de Los Mochis, Sin. en una importante serie, buscando mantenerse en los primeros lugares del standing de esta emocionante temporada Potosinos Express 2016 – 2017.

joseamador1

Naranjeros venció a Águilas y se quedó con la serie

MEXICALI (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo): Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo en un cerrado juego 2-1 a los Águilas de Mexicali para llevarse la serie en el Estadio B-Air de la capital de Baja California y colocarse de nueva cuenta en el primer lugar del standing de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un gran duelo de pitcheo se vivió este domingo en Mexicali entre Tim Melville, abridor de Naranjeros y Miguel Peña el pitcher de los emplumados al no permitir carreras durante las primeras cinco entradas del juego, Melville lanzó por espacio de cinco entradas y un tercio donde no permitió anotaciones, le conectaron cuatro hits, no ponchó y otorgó una base por bolas, por su parte Peña en cinco entradas y un tercio no toleró anotaciones y permitió seis imparables.

Naranjeros tomó la ventaja en el séptimo episodio ante el relevista Marco Quevedo cuando Carlos Gastélum conectó doblete y avanzó en error del jardinero central Chris Roberson hasta la antesala y anotó posteriormente con doblete de Jorge Flores para así colocar el juego 1-0 a favor de la Escuadra Naranja.

En la octava Naranjeros amplió la ventaja con cuadrangular solitario de José Amador ante Francisco Rodríguez colocando así el score 2-0 para Hermosillo, este fue el quinto home run de Amador en la campaña para colocarse entre los máximos jonroneros de la temporada.

El relevo de Naranjeros continuó dominando a la ofensiva de los Águilas por conducto de Nathanael Santiago, Manuel Valdez, Luis Fernando Miranda y Heriberto Ruelas llegando así el juego hasta la novena entrada donde Paul Sewald entró al centro del diamante buscando el salvamento, el norteamericano fue recibido por Dave Sappelt quien conectó cuadrangular solitario que puso el juego 2-1, pero Sewald se fajó y logró retirar a Luis Juárez con rola a las paradas cortas, posteriormente Christian Presichi roleteó a la antesala para el segundo tercio y el juego terminó con rodado de Xorge Carrillo a la intermedia para así asegurar la serie para Naranjeros.

Manuel Valdez se apuntó la victoria, su primer triunfo de la temporada, Marco Quevedo fue el derrotado y el salvamento se lo agenció Paul Sewald, su séptimo rescate de la temporada para colocarse como líder de la LMP en este departamento.

Naranjeros se ha colocado en el primer lugar del standing y regresa a Hermosillo para recibir el próximo martes a los Tomateros de Culiacán en el Clásico de la LMP con Pablo Ortega como lanzador probable por la Escuadra Naranja mientras que Salvador Valdez, el duelo iniciará a las 19:30 horas en el Estadio Sonora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos