abril 16, 2021 2:28 AM

Destruye PGR más de 68 toneladas de sustancias en Sinaloa

img_8041

La Procuraduría General de la República (PGR), destruyó e inhabilitó 21 toneladas 809 kilogramos 890 gramos 600 miligramos  y 47 mil 97 litros 755 mililitros, que dan un total de más de 68 toneladas de sustancias y precursores químicos, relacionadas con 10 carpetas de investigaciones y dos averiguaciones previas en Sinaloa.

Los precursores y sustancias químicas fueron asegurados en distintos puntos de la entidad, sobre todo en zonas serranas, donde se localizaron laboratorios clandestinos, que eran utilizados para la elaboración de droga sintética.

La destrucción se efectuó previa práctica de las diligencias realizadas por el Ministerio Público de la Federación, así como personal del Órgano Interno de Control de la PGR y peritos especializados en química forense, quienes dieron fe del peso y cantidad de las sustancias químicas.

img_8037

La ceremonia de incineración se llevó a cabo en las instalaciones de una empresa especializada y autorizada, bajo la coordinación y supervisión del Ministerio Público de la Federación.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos