Yaquis asegura la serie de “tribus”

yaquis-celebra-la-victoria

Ciudad Obregón, Sonora; 2 de noviembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón salieron victoriosos en un duelo de volteretas, logrando imponerse a los Mayos de Navojoa con pizarra de 6-4, y así los cajemenses aseguraron la serie de las “tribu” en el Nuevo Estadio de Yaquis.

Blake Beavan (2-0), regresó a la rotación abridora de Obregón, logrando llevarse el triunfo, después de lanzar por espacio de seis entradas, en las cuales recibió cino hits, para tres anotaciones, no regaló base por bolas y a cambio, recetó una “pócima”.

Luego vinieron a relevar por los Yaquis, Gerardo Reyes, Carlos Fisher y cerró la faena Ryan Kelly, quien logró su quinto salvamento dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El abridor de Navojoa fue Jorge Luis Castillo, quien se fue del duelo sin decisión, luego de trabajar durante cuatro episodios y un tercio, con seis imparables recibidos y dos pasaportes otorgados, con tres carreras a su cuenta, entre tanto, retiró a dos rivales por la vía del ponche.

Después entraron a lanzar del lado de los Mayos, los relevistas Raúl Carrillo (0-1), quien cargó con el descalabro, seguido por Salvador Robles, Ozzie Méndez y terminó el juego Jesús García.

Obregón le puso número a la casa en la misma primera tanda, cuando Joey Wendle, al igual que en el juego anterior, conectó triple, y enseguida pisó la goma con sencillo de Olmo Rosario, y colocar adelante a los Yaquis por 1-0.

Los Mayos respondieron en el segundo rollo, donde lograron igualar los cartones a 1-1, primero, Fernando Flores se puso en circulación con bola ocupada, para después anotar con un doblete de Quincy Latimore, combinándose con un error del jardinero Olmo Rosario.

En el tercer capítulo, Navojoa logró tomar la ventaja en el encuentro por 2-1, todo inició con hit de Alan Sánchez, quien se movió a la antesala con doble de Yosmani Guerra, y enseguida llegó al plato con elevado de sacrificio de Jesse Castillo.

Navojoa sumó otra “rayita” en la cuarta entrada, gracias a un cuadrangular conectado por Quincy Latimore, con el cual los visitantes aumentaron la ventaja a 3-1.

Los Yaquis lograron emparejar los cartones por 3-3 en el quinto episodio, el ataque de los cajemenses lo inició Corey Wimberly con doblete, éste se estafó la tercer colchoneta, y anotó enseguida con imparable de Joey Wendle, éste avanzó hasta la antesala con sacrificio de Olmo Rosario, pisando luego el pentágono con hit de Leo Heras.

En la sexta tanda, la “tribu” cajemense retomó la ventaja, cuando al tener los senderos congestionados de corredores, Matt Juengel conectó imparable, con el cual Ricardo Valenzuela y Corey Wimberly timbraron la registradora, y así los locales se fueron al frente en la pizarra por 5-3.

Obregón marcó otra carrera en el octavo capítulo, primero, Olmo Rosario conectó doble, aprovechando después un error del antesalista Christian Zazueta a batazo de Matt Juengel, y aumentar la ventaja a 6-3.

Los Mayos anotaron de nuevo en la novena entrada, cuando Quincy Latimore dio triple, y luego anotó con rodado del emergente Víctot Hugo Mendoza, para dejar los cartones en 6-4.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.