Explota artillería naranja en Jalisco

juego-2-naranjeros-en-jalisco-2

JALISCO.- Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con el poder de la ofensiva y el pitcheo de Pablo Ortega y José Samayoa los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este miércoles 11-3 a los Charros de Jalisco para igualar la serie que se lleva a cabo en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco.

Ortega abrió el juego por Naranjeros y el derecho toleró una anotación en el primer episodio con imparable productor de Japhet Amador que envió al pentágono a Carlos Figueroa para colocar el juego 1-0 a favor de los tapatíos.

El marcador no se movió de nuevo sino hasta el quinto inning cuando Naranjeros atacó el pitcheo del abridor de los Charros Octavio Acosta, Arturo Rodríguez inició la tanda recibiendo base por bolas, Fernando Pérez conectó sencillo avanzando Rodríguez a la intermedia y con imparable Jorge Flores llenó las bases para Eric Young Jr quien conectó hit al prado izquierdo anotando Rodríguez y Pérez para dar la vuelta al juego, Acosta dejó el centro del diamante y entró al relevo Jeff Ibarra quien otorgó pasaporte a Efrén Navarro, Ibarra fue relevado por Edwin Salas quien enfrentó a José Amador con las bases llenas y el designado de los Naranjeros prendió un lanzamiento del relevista de los Charros y lo puso detrás de la barda para el grand slam dando ventaja de cinco carreras a la Escuadra Naranja, el rally fue coronado por Luis Alfonso García con home run solitario para llegar así a 141 cuadrangulares de por vida en la LMP y colocó la pizarra 7-1 a favor de los Naranjeros.

En la sexta Hermosillo volvió a la carga y David Washington inició el ataque con doblete y posteriormente lo remolcó Fernando Pérez con sencillo para la octava carrera de los Naranjeros, Jorge Flores se embasó con error anotando en la jugada Pérez la novena carrera de Hermosillo y avanzando Flores hasta la antesala y posteriormente en rodado a la intermedia de Eric Young Jr impulsó a Flores para poner el juego 10-1.

La séptima entrada trajo la décimo primera carrera para los Naranjeros ante el relevista Carlos Salazar con sencillo productor de David Washington anotando Luis Alfonso García para dar así ventaja de 10 a Hermosillo en la pizarra.

Pablo Ortega dejó el juego ganado luego de trabajar por espacio de seis entradas donde toleró una carrera y cinco hits, no otorgó bases y ponchó a cuatro oponentes, fue relevado por José Samayoa y en cuatro oponentes retiró el episodio colgando el cero a la ofensiva de los Charros.

Samayoa continuó lanzando y el hermosillense colgó el cero en el octavo rollo pero en la novena toleró cuadrangular de dos carreras de Art Charles que dejó el definitivo 11-3 en la pizarra.

Pablo Ortega se llevó su primera victoria como Naranjero mientras que Octavio Acosta cargó con el revés.

Naranjeros igualó así la serie la cual se definirá este jueves con el tercer duelo a partir de las 19:15 horas tiempo del Centro (18:15 tiempo de Sonora) con el duelo monticular entre Edgar Torres por Naranjeros y Marco Tovar por Jalisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.