Cañeros recupera la cima

jc-linares-anota

Mexicali, B.C. Continua la visita de la tropa emplumada de Gil Velázquez, por tierras cañeras, en donde los de la llamada fuerza verde, sacaron a relucir sus maderos y lograron emparejar la serie, en este segundo encuentro que disputan en el Estadio “Emilio Ibarra Almada”, al vencer a Mexicali 4-2, dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

El pitcheo verde logro detener la artillería fronteriza y limitarlos a solo cuatro imparables en el encuentro, la labor monticular de Guillermo Trujillo, (1-1) quien espació su labor por siete entradas, para cuatro hits, una carrera, dos bases por bolas y cuatro chocolates recetados, agenciándose la victoria el chihuahuense. El salvamento número seis en su cuenta fue para Jonathan Sintes.

Mientras que por Mexicali, Efren Delgado (2-2) dejó su numeraria en cinco innign lanzados, cinco intratables, dos carreras recibidas, una base por bolas y dos ponches, donde recibió par de cuadrangulares y dejo su efectividad en 3.00 cargando además con la derrota.
En la ofensiva respondieron con el madero, el Dominicano Leandro Castro con cuadrangular en la tercera entrada ante lanzamientos de Efren Delgado y Sebastián Valle, hacia lo propio en el quinto episodio volándose la barda para darle mas ventaja a los pupilos de Luis Sojo timonel verde.

Mientras que Mexicali, anotó la única carrera gracias a doble productor del nombrado jugador de la semana en la LMP, Ramón “Pulpa” Ríos, para traer a la zona prometida a Chris Roberson, en el sexto rollo, después de ahí los maderos emplumados fueron silenciados.

Para mañana se celebrara el último de la serie en los Mochis, en punto de las 7:30, donde se define el ganador de esta serie, Mexicali, regresa a patio seguro, el majestuoso Estadio B’Air, para a partir del viernes recibir a los Naranjeros de Hermosillo, en serie del fin de semana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.