Un invicto en torneo Guiber de beisbol amateur

mcl_0743

 

Los Mochis, Sinaloa.- La liga promocional de beisbol amateur, Guiber concluyó su tercera jornada, en la que el equipo de los Trigueros de El Carrizo se convirtió en la unidad a vencer.

Y es que este salió adelante al vencer en el estadio “Natas” García del ejido Ricardo Chávez Talamantes 4 carreras a 3 carreras a los campeones Águilas de Ahome.

Tres carreras en la baja de la sexta ronda, hicieron posible que los Trigueros se sacaron la, espina ante los campeones Ahomenses. Una victoria que se llevó Alan Lastras lanzando pelota de cuatro hits en seis entradas, par de bases e igual  número de carreras, los relevaron José Luis Flores y Antonio García.

En otro cotejo, pero de perdedores, par de carreras en la parte alta de la novena entrada marcó la diferencia para que los Algodoneros de Guasave alcanzaran su primer triunfo de la campaña al derrotar a domicilio a los Alijadores de Estación Naranjo al son de 4 carreras a 3 carreras.

El pitcher ganador lo fue Jorge Paredes lanzando cinco entradas con pelota de dos hits y cinco ponches siendo relevado por Roberto Cervantes, Luis Villegas y Benjamín López, el descalabro fue para Baltazar Sánchez con cinco entradas, cinco hits, contó con relevo de Soylo Sánchez.

Tres carreras en el amanecer del encuentro, marcaron la diferencia en una jornada donde los Mágicos del Fuerte se impusieron a los Alacranes de Charay con un marcador de 5 carreras a3 carreras. Una victoria que se llevó Alberto Higuera lanzando pelota de seis hits en ocho episodios en los cuales le anotaron tres carreas con dos bases y cuatro ponches, Ulises Jichimea lanzó la última entrada, Alan Valenzuela fue el perdedor con ocho episodios, igual número de hits cuatro carreras y siete ponches, Alan Valenzuela lanzó la última entrada.

Después de largas semanas que incluyen el torneo anterior, los Acereros de Compuertas al fin se quitaron esa maldición de perdedores al sacar una victoria de 7-3 ante los Graneros de Higuera de Zaragoza.

Los Rangers del Ejido Mochis que viene por todo en esta temporada, ligaron su tercer triunfo al derrotar a los Ganaderos de Sinaloa de Leyva al son de 9-3 carreras.Gerardo Haro fue el pitcher que se llevó el crédito de la victoria mientras que Ángel León cargó con el descalabro. Los mejores por el ejido Mochis, Bryan Cervantes se fue de 4-3 y Gustavo Sierra de 4-2, por los Ganadores de Sinaloa de Leyva, Estibel Félix se fue de 4-3 y Luis Portelas de 4-2.

A pesar de que la ofensiva de los Marlins atacaron furiosamente con seis carreras en la última entrada, al final de cuentas el pitcheo de los Azucareros se impuso y sacó el aut importante para llevarse una victoria de 10-7 ante El Ejido Benito Juárez.

Paúl Quintanares fue el pitcher ganador lanzando siete episodios con pelota de  cinco hits, una carrera y cinco ponches, Ulises Armenta, Jorge Cruz, Wilber Arvizu y Jorge Rivera lanzaron el resto.  Alexander Contreras fue el perdedor con una y dos tercios de entrada, cinco hits y cinco carreras, el resto lo lanzo Jesús Valenzuela.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.